Telsystem es una compañía especializada en el soporte técnico y el mantenimiento de máquinas CashGuard a nivel nacional. Somos conscientes de la importancia que tiene poder operar su negocio sin ningún tipo de incidencia. Por eso nuestros tiempos de respuesta son muy cortos y nos desplazamos hasta el lugar donde se encuentre la máquina a gran velocidad.
La fiabilidad es una de las principales características de nuestras máquinas CashGuard.
En Telsystem tenemos a su disposición nuestros servicios de soporte técnico CashGuard para resolver cualquier incidencia que se le pueda presentar en su operativa diaria.
Ofrecemos a nuestros clientes unos tiempos de respuesta muy cortos que minimizan el tiempo de caída del servicio. Ofrecemos atención telefónica inmediata y para todas aquellas averías que no puedan resolverse por teléfono nos desplazamos a gran velocidad hasta el lugar en que se encuentre la máquina que esté experimentando el problema.
Tiempos de respuesta cortos
Atención telefónica inmediata
Desplazamiento al local


Ofrecemos un mantenimiento integral de tu máquina de cobro CashGuard totalmente adaptado a tus necesidades y a tu negocio.
Como hemos comentado en otras ocasiones, el mantenimiento lo constituyen las tareas que van a velar por asegurar que los activos de una empresa mantengan los niveles de funcionamiento y uso para los que fueron adquiridos. De esta forma aportan la utilidad deseada a la empresa. Esta es la única manera de que la empresa alcance los objetivos deseados.
Uno de los puntos más importantes de cualquier equipo tecnológico que quieras que funcione correctamente durante años es el mantenimiento preventivo.
En este sentido, el mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera planificada con el objetivo de evitar la avería inesperada de un activo productivo. Tiene una gran importancia dentro de las empresas y resulta imprescindible para su buen funcionamiento y su eficiencia.
El mantenimiento preventivo puede ayudar a prolongar la vida útil de los activos, aumentar la productividad.
Además, también ayuda a reducir el gasto de mantenimiento. Este tipo de mantenimiento se centra en las horas activas de su equipo y otras variables, como los ciclos de producción.
El mantenimiento correctivo, al que habitualmente nos referimos con el término “reparación”, se refiere a las intervenciones que realizamos sobre los activos que han tenido una avería sobrevenida. Es decir, que no ha podido ser prevista y resuelta en el marco de un plan de mantenimiento preventivo. Estas intervenciones tratan de restaurar las condiciones de uso los activos.
Sin lugar a duda la principal razón que lleva a las empresas a escoger este tipo de mantenimiento para su sistema de gestion de efectivo CashGuard es eliminar un gran número de averías. Esto quiere decir, que no haya que recurrir al mantenimiento correctivo. Además, sustituir las piezas que llegan al final de su vida útil, mantener la maquinaria correctamente engrasada o vigilar que todo funciona de manera óptima son tareas sencillas que permiten evitar males mayores. Al monitorear regularmente las condiciones reales de funcionamiento de los equipos se pueden prevenir eventos inesperados.
Las piezas que exigen un mantenimiento regular para garantizar un rendimiento máximo son fácilmente accesibles por el usuario.
- Incidencias de Funcionamiento. Solucionamos cualquier incidencia de funcionamiento que tenga vuestro equipo y máquinas de cobro automático. Tenemos un equipo de soporte que te atenderá de forma personalizada.
- Recambio de Piezas. Dentro del mantenimiento tendrás recambio de piezas que se estropeen o que no funcionen correctamente. *Consultar qué piezas no se incluyen en el mantenimiento
- Dudas y Consultas. Nuestro departamento técnico está para ayudarte y resolverte las dudas que te surjan. ¿No te acuerdas de cómo funcionaba algún proceso? ¡No te preocupes y llámanos!
- Mantenimiento Preventivo. Uno de los puntos más importantes de cualquier equipo tecnológico que quieras que funcione correctamente durante años. Nosotros pasaremos dicho mantenimiento a tus equipos y los pondremos a punto.
- Conexión en Remoto. Muchos de los problemas los podemos solucionar desde nuestras oficinas. Nos conectándonos de forma remota a tu equipo y arreglando lo que no funcione.
- Intervención. Con nuestros planes tendrás hasta 3 intervenciones a domicilio en caso de que la avería tenga que repararse de forma presencial en tu negocio.
Elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Además, si tienes alguna pregunta sobre este servicio o de cualquier otro, no dudes en llamarnos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de resolver tus dudas.
¿Llegáis con mantenimiento hasta Granada?
¿Hacéis mantenimiento o reparación de Cash Guard fines de semana y festivos?