Customer and Food

La autocomanda para restaurantes

La forma en la que pedimos y pagamos, ha cambiado.

Los clientes en hostelería han cambiado la forma en la que piden, pagan o incluso cómo llegan, escogen o están en el establecimiento. Si hay algo de lo que hoy en día ningún restaurante duda es de la necesidad de adaptarse a la transformación digital que demanda el mercado.

Desde Telsystem pensamos y creemos que la hostelería actual no puede permitirse el lujo de confiar en tecnologías de datos incompletas y antiguas en la era en la que un comensal ya está eligiendo el restaurante, basándose en el hecho de dónde se puede pagar con el móvil, la Tablet o el reloj inteligente. Lo que antes pensábamos que era el futuro de las tecnologías, ahora es el presente, el hoy, y el sector de la hostelería sabe que este traerá consigo retos, pero también oportunidades y es mejor estar preparados.

La autocomanda para restaurantes de BDP para mejorar la gestión de pedidos.

Esta nueva solución de BDP, responde a unas necesidades, tanto del cliente, como de los propios negocios de hostelería.

La solución autocomanda para restaurantes se integra totalmente con el TPV de BDP del local, lo que les facilita la gestión de los procesos de venta, el cobro y el trabajo diario del personal.

BPD señala que los estudios realizados demuestran que los restaurantes pueden aumentar su factura entre un 10 % y un 25% más con este tipo de soluciones “debido a la tranquilidad a la hora de pedir”.

Customer and Food de BDP está siendo la garantía definitiva para los establecimientos que quieran aumentar fácil y rápidamente la eficiencia, la rentabilidad y la productividad de estos. Las dinámicas del mercado están cambiando ante las necesidades emergentes del sector.

Ofrecer un servicio ágil, rápido y eficiente en el establecimiento, pudiendo efectuar las comandas y el pago de estas por parte del propio cliente, sin tener que descargarse ninguna aplicación, sin depender de la red wifi del local y sin tener que esperar tiempo de más. Incluso poder capturar los datos de la tarjeta bancaria con la propia cámara del móvil deja ya de ser una utopía del futuro, para pasar a ser una realidad.

¿Qué nos permite hacer Customer and Food, la nueva herramienta de BDP?

Mejorar toma de comandas

El cliente puede llamar al camarero desde su móvil

Los cocineros ven la información en tiempo real

Los clientes eligen sus platos desde sus dispositivos móviles

El comensal paga desde su teléfono

Sustituir las típicas cartas de papel, plástico

Facilitar al cliente elegir y tener una experiencia personalizada

Los camareros tienen mejor organización

Aumenta la rotación de mesas

Mejora la satisfacción del cliente

Se aumenta el ticket medio

Fidelidad del comensal

Tu presupuesto totalmente gratis

    Este formulario contiene tu nombre, email, departamento, país y tu mensaje, de tal manera que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo y atender tus necesidades. Comprueba nuestra Política de Privacidad para el completo entendimiento de cómo protegemos y gestionamos tus datos cedidos."