Cajón inteligente CashGuard en Retail

Disponemos de la mejor experiencia adaptada a cada tipo de negocio

¿Qué ventajas aporta el cajón inteligente CashGuard a un negocio de retail?

Controlar el efectivo de su comercio retail, ya sea una tienda, carnicería, pastelería, frutería, etc. es muy importante para el correcto funcionamiento de su negocio. Los sistemas de gestión de efectivo CashGuard le ayudan a optimizar procesos y reducir tiempos en su negocio. Además, CashGuard pasa a ser su empleado más leal, quien le asegura que todo el efectivo generado en su negocio está a salvo de la pérdida desconocida de efectivo, haciendo que la caja se encuentre cuadrada las 24 horas del día.

Adiós a la perdida desconocida

El sistema de gestión de efectivo CashGuard garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.

Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo

Acabe la jornada o haga un cambio de turno cuando lo desee, sin necesidad de invertir ni un segundo de su valioso tiempo o de sus empleados.

Control del local de forma remota

Store Manager permite conocer a cualquier hora y en tiempo real el estado de CashGuard y ordenar la recogida de efectivo en todo momento.

Comprueba la autenticidad de todos los billetes

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente CashGuard quedan verificados de forma rápida y automática.

Mejora la atención y calidad del servicio

Podrá centrar su atención en dar un mejor servicio en lugar de preocuparse en recordar pedidos, desplazarse de un lado para otro y estar invirtiendo tiempo en la devolución de cambio a clientes.

Tranquilidad

Gane tranquilidad a la hora de echar el cierre al supermercado. El sistema de gestión del efectivo CashGuard posee un módulo antirrobo que además reducirá la póliza del seguro.

Aumenta el nivel de facturación

CashGuard consigue disminuir colas, lo que hará que el índice de rotación de los clientes sea mayor y así aumentará el número de ventas.

Funcionamiento las 24 horas

CashGuard garantiza un funcionamiento continuo y a pleno rendimiento, rápido y libre de averías durante todo el horario de apertura del local, ya sea 10, 12 o 24 horas.

Descubre cómo funciona el cajón inteligente CashGuard

CashGuard es un sistema cerrado de gestión de efectivo, también conocido como el cajón inteligente de cobro. Este ofrece mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro, lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes. Como resultado, CashGuard ayuda a optimizar procesos y se reducen errores en la gestión diaria de la caja de tu comercio.

Una solución 100% integrable

CashGuard cajón inteligente retail (2)

Software

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

CashGuard cajón inteligente retail (2)

Terminal Punto Venta

Los monitores táctiles NCR- Orderman, Concord, etc. aportan esa fiabilidad y rapidez gracias a su estructura externa reforzada y al procesador con la última tecnología del mercado.

CashGuard cajón inteligente retail (2)

Impresoras

Impresoras de alto rendimiento para que realice impresiones de alta calidad, de manera rápida y fiable. Impresoras EPSON, Concord, etc. que aseguran una gestión rápida y libre de incidencias.

¿Por qué es tan importante la gestión de efectivo para los comercios minoristas?

La gestión de efectivo en tiendas y comercios minoristas es una cuestión muy importante para los comercios minoristas. Desde el personal de caja hasta el propietario del comercio, conocen la relevancia de que el flujo de efectivo y la gestión de caja se haga de la mejor manera posible.

Seguir leyendo

¿Te cuadra la caja de tu negocio?

Uno de los principales motivos de retrasos en los reportes diarios de las ventas en un negocio son los cuadres de caja o arqueos.

Además el hecho de que un descuadre de caja sea sobrante o restante genera un proceso administrativo/problema contra los empleados que muchas veces termina con el despido del mismo.

Seguir leyendo