Casos de éxito Telsystem

Descubre nuestros últimos casos de éxito

cashguard-en-discoteca

CashGuard en discotecas: como ha mejorado el día a día en Sala Five

El desafio de la Sala Five En el corazón de La Rioja, Sala Five destaca como un vibrante pub discoteca, donde la diversión y la música se fusionan para crear experiencias memorables. Sin embargo, detrás de las luces y la música, enfrentaban un desafío constante: el manejo del efectivo. Los descuadres en las cajas registradoras…

Leer
cashguard-premium-farmacia

CashGuard Premium: Éxito en la Farmacia María Eugenia

En Telsystem, nos complace compartir el emocionante caso de éxito de nuestra colaboración con la Farmacia María Eugenia. Enfrentándose a desafíos comunes en la gestión de efectivo, optaron por nuestra solución CashGuard Premium para transformar su eficiencia operativa. Antes de la implementación de CashGuard Premium, la Farmacia María Eugenia se enfrentaba a desafíos significativos en…

Leer
cashguard-core-restaurante

Exito en La Taberna gracias a las caja de cobro inteligente CashGuard Core

En el corazón de El Bierzo, «La Taberna» ha elevado su experiencia gastronómica al implementar el sistema de cobro inteligente CashGuard Core de la mano de Telsystem. De la Insatisfacción a la Excelencia: Antes de dar el salto a CashGuard Core, «La Taberna» utilizaba otra máquina de cobro inteligente que no cumplía con sus necesidades.…

Leer
CashGuard-Hotel-Zielo

Hotel Zielo ya gestiona su efectivo y su negocio de la mano de Telsystem

¿Por qué no disfrutar de las estrellas en plena naturaleza sin renunciar a lujosas comodidades? La opción más indicada para ello, pasar la noche en un hotel burbuja. Sí, como lo oyes. Los hoteles burbuja existen, y no son una curiosidad proveniente de algún rincón exótico y lejano… En España hay oferta, y es el…

Leer