Soporte y Contacto Telsystem

Somos el mejor socio tecnológico para su negocio

Dirección

Calle Electrodo, 64,
28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid

Horario

Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h
Viernes de 08:30 a 15:00

Teléfonos

91 499 9613 – 91 713 6961
WhatsApp: 600 470 088

Envíenos su consulta

Complete todos los campos del formulario para que ponernos en contacto con usted:

    Este formulario contiene tu nombre, email, departamento, país y tu mensaje, de tal manera que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo y atender tus necesidades. Comprueba nuestra Política de Privacidad para el completo entendimiento de cómo protegemos y gestionamos tus datos cedidos."

    Red de distribuidores y delegaciones

    En Telsystem hemos ampliado a nivel nacional nuestra red de soporte y contacto de distribuidores y delegaciones. De esta manera conseguimos acercarnos más a otras provincias ofreciendo así un contacto, soporte y un servicio más efectivo para nuestros clientes en CashGuard y otras soluciones TPV.

    Esta nueva red de soporte y contacto Telsystem servirá para dar un mejor servicio a los clientes y ampliar las oportunidades de negocio en otras zonas del país.

    Somos Platinum Partner de StrongPoint. Ofrecemos soporte de garantías en CashGuard los cuales harán que tu sistema funcione a la perfección las 24 horas al día los 365 días al año. Realizamos todas las tareas y operaciones preventivas necesarias. Damos solución a problemas o necesidades informáticas o de sistema de efectivo que puedan presentarse: Instalación de aplicaciones software, mantenimientos preventivos. De forma que no tengas que preocuparte por la situación de tus soluciones.

    Contacto Soporte Telsystem