Soluciones TPV

Servicio personalizado de venta, asistencia y asesoramiento en software y soluciones TPV táctiles para todo tipo de negocios.

Tecnología de vanguardia a su disposición

Las soluciones TPV que le presentamos son el resultado de la experiencia y un gran conocimiento de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ofrecer una solución sencilla y de fácil uso, pero que cubra todas las necesidades de su negocio.

soluciones-tpv

¿Qué es un TPV?

El TPV (terminal punto de venta) es el sistema que permite gestionar de forma unificada las ventas de un establecimiento, es decir, desde cobrar hasta imprimir el ticket para el cliente pasando por controlar el stock de la tienda. De alguna forma, el TPV ha sustituido a la tradicional caja registradora porque, además de permitir el pago en efectivo permite pagar con tarjeta y, a la vez, gestionar stock.

Las soluciones TPV no sólo son una pantalla o un software (programa informático) de gestión, sino también con un cajón inteligente para el dinero en metálico, comanderas, un lector de códigos de barra, un lector de huellas, un lector de tarjetas o datáfono..

Ayudan a reducir los costes.

 

Las soluciones TPV reducen los costes relacionados con el proceso de venta, al reducir el tiempo necesario para el cobro, más si cabe con las mejoras ofrecidas por los nuevos pagos sin contacto. Además, esa agilidad permite reducir las colas del establecimiento, lo que evita que se acumulen tiempos muy elevados de demanda.

Estas soluciones TPV también reducen los costes relacionados con la seguridad, al disminuir el manejo de dinero en efectivo (que siempre es una baza importante para los amigos de lo ajeno) y con los desplazamientos al banco para ingresar esos cobros, lo que hace que nuestro personal quede más liberado y pueda realizar mejor su trabajo.

Incentiva el crecimiento de los precios de venta.

 

Las soluciones TPV son una herramienta para que, independientemente del nivel de precios que establezcamos, tengamos una mayor demanda; o, visto de otro modo, para que dado un nivel de producción que saquemos al mercado, los consumidores lo valoren más.

Los clientes valoran mucho que se les dé facilidades de pago, por ejemplo, entre dos establecimientos con unas características semejantes, estarían dispuestos a pagar un precio mayor en aquél en el que puedan pagar de diferentes formas. También valoran favorablemente hacer un pago rápido, cómodo y seguro.

Soluciones TPV: El equipamiento

Hardware

Ya sea un restaurante, cafetería, panadería, gasolinera, farmacia, estanco. etc hoy en día, los clientes esperan un servicio amable, rápido y fiable. El requisito imprescindible para ello son unos procesos de pedido y de cobro perfectos. Telsystem le ofrece el equipamiento necesario en soluciones tpv para tal fin:

  • TPV digitales
  • Impresoras portátiles
  • Comanderas
  • Lectores de huella
  • Etc
soluciones-tpv
soluciones-tpv
soluciones-tpv
soluciones-tpv
soluciones-tpv

Soluciones TPV: El programa de ventas

Software

Desde un restaurante con Estrellas Michelin hasta el bar de la esquina, una cadena de comercios o incluso establecimientos de barrio. No importa cómo es tu negocio, la dimensión, los empleados que tengas ni la facturación mensual porque nuestros softwares se adapta a lo que necesitas para controlar tu negocio desde donde quieras y cuando quieras.

soluciones-tpv