Cajón inteligente CashGuard en Supermercados

Disponemos de la mejor experiencia adaptada a cada tipo de negocio

CashGuard-cajon-inteligente-supermercados
CashGuard-cajon-inteligente-supermercados
CashGuard-cajon-inteligente-supermercados
CashGuard-cajon-inteligente-supermercados

¿Qué ventajas aporta el cajón inteligente CashGuard en supermercados?

Debido a su gran volumen de transacciones diarias, conseguir reducir tiempos y optimizar las acciones en el punto de venta es, sin duda, uno de los aspectos claves a la hora de alcanzar el éxito en el supermercado. Con los sistemas de gestión de efectivo CashGuard no sólo conseguiremos dar un mejor servicio al cliente. Se aumenta la rapidez en el proceso de cobro, y también conseguiremos eliminar por completo las pérdidas desconocidas de efectivo. Las cuales provienen principalmente de errores humanos y de posibles hurtos internos.

Adiós a la perdida desconocida

El sistema de gestión de efectivo CashGuard garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.

Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo

Acabe la jornada o haga un cambio de turno cuando lo desee. Sin necesidad de invertir ni un segundo de su valioso tiempo o de sus empleados.

Comprueba la autenticidad de todos los billetes

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente CashGuard quedan verificados de forma rápida y automática.

Control del local de forma remota

Store Manager permite conocer a cualquier hora y en tiempo real el estado de CashGuard. Al igual que ordenar la recogida de efectivo en todo momento.

Mejora la atención y calidad del servicio

Podrá centrar su atención en dar un mejor servicio en lugar de preocuparse en recordar pedidos, desplazarse de un lado para otro y estar invirtiendo tiempo en la devolución.

Aumenta el nivel de facturación

CashGuard consigue disminuir colas. Lo que hará que el índice de rotación de los clientes sea mayor y así aumentará el número de ventas.

Tranquilidad

Gane tranquilidad a la hora de echar el cierre al supermercado. El sistema de gestión del efectivo CashGuard posee un módulo antirrobo que además reducirá la póliza del seguro.

Funcionamiento las 24 horas

La maquina de cobro CashGuard garantiza un funcionamiento continuo y a pleno rendimiento, rápido y libre de averías durante todo el horario de apertura del local. Ya sea 10, 12 o 24 horas.

Descubre cómo funciona el cajón inteligente CashGuard en supermercados

El cajón inteligente CashGuard para supermercados es un sistema cerrado de gestión de efectivo, también conocido como el cajón inteligente de cobro. Este ofrece mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro, lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes. Como resultado, CashGuard ayuda a optimizar procesos y se reducen errores en la gestión diaria de la caja de tu estanco.

Una solución 100% integrable

CashGuard-cajón-inteligente-supermercados

Software

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo. Estas permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

CashGuard-cajón-inteligente-supermercados

Terminal Punto de Venta

Los monitores táctiles NCR- Orderman, Concord, etc. aportan esa fiabilidad y rapidez gracias a su estructura externa reforzada y al procesador con la última tecnología del mercado.

CashGuard-cajón-inteligente-supermercados

Impresoras

Impresoras de alto rendimiento para que realice impresiones de alta calidad, de manera rápida y fiable. Impresoras EPSON, Concord, etc. Estas impresoras aseguran una gestión rápida y libre de incidencias.

Cómo afecta la gestión de efectivo al clima laboral teniendo una caja registradora tradicional o CashGuard el cajón inteligente para supermercados.

En los últimos años, el sector retail, y en especial los supermercados y grandes superficies, están experimentando un momento de grandes cambios por la inclusión de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos conceptos y el dinamismo del propio mercado.

En este contexto es muy importante que las empresas conozcan mejor a sus trabajadores: qué les motiva o desmotiva, qué causas originan conflictos laborales, etc.

Con la implementación de soluciones automatizadas de gestión de efectivo como CashGuard se va a garantizar que el efectivo permanece protegido y seguro en todo momento, desde que el cliente realiza en pago hasta que es trasladado al back office. Tanto los hurtos internos como los robos o atracos disminuyen, de manera considerable, con lo que existe un menor riesgo de situaciones de inseguridad y de conflicto entre trabajadores y dirección.

Además, previene cualquier error administrativo como los errores de cambio y los temidos descuadres de caja con lo que el empleado trabaja sin estrés y con la tranquilidad de que no se van a producir errores en la contabilidad.

Con un cajón inteligente de efectivo como CashGuard, reducirás los tiempos de espera de tus clientes

Uno de los factores que afectan el proceso de compra de un cliente en una tienda es el tiempo de espera en una cola. Con una máquina de gestión de efectivo rápida, reducirás los tiempos de espera de tus clientes.

No es un secreto para nadie que la mayoría de los clientes salen de las tiendas al encontrarse con largas colas, incluso el 35% prefieren no hacerla y dejar de adquirir el producto deseado, por tanto, esto se traduce en una mala experiencia para el cliente, aumentando las posibilidades de que no quiera volver.

Por ello, es indispensable monitorizar los comportamientos de nuestros clientes en la zona de cajas para evitar que esto suceda.

Cada vez son más los comercios que apuestan por las nuevas soluciones en gestión de efectivo para el punto de venta como CashGuard de StrongPoint. ambas integradas y personalizadas para cualquier tipo de negocio.