Cajón inteligente CashGuard en Estancos
Disponemos de la mejor experiencia adaptada a cada tipo de negocio
Estos cajones inteligentes están diseñados para agilizar el proceso de transacción en el punto de venta, minimizando los tiempos de espera y optimizando la eficiencia operativa. Gracias a su interfaz intuitiva y de fácil uso, los empleados de la gasolinera pueden procesar rápidamente las ventas, gestionar pagos en efectivo o con tarjeta, y realizar el seguimiento de las transacciones de manera precisa.
¿Qué ventajas aporta el cajon inteligente en estancos?
Para que el trabajo de cada día en un estanco resulte fluido y continuado, es necesario que todos los procesos internos se realicen de una forma eficiente y rápida. Para ello es necesario modernizar los puntos de venta con los sistemas de gestión de efectivo CashGuard en estancos. Estos cajones inteligentes garantizan que la caja se encuentre a salvo de cualquier tipo de pérdida desconocida de efectivo en todo momento, además de reducir tiempos en los procesos de cobro.
Adiós a la perdida desconocida
CashGuard, el cajón inteligente para estancos, garantiza que la caja del estanco esté siempre cuadrada. Además a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.
Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo
Con CashGuard cabe la jornada de su estanco o haga un cambio de turno cuando lo desee. Sin necesidad de invertir ni un segundo de su valioso tiempo o de sus empleados.
Control del local de forma remota
Store Manager permite conocer a cualquier hora y en tiempo real el estado de CashGuard y ordenar la recogida de efectivo en todo momento. Además está integrado con CashGuard,
Comprueba la autenticidad de todos los billetes
Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente CashGuard quedan verificados de forma rápida y automática.
Mejora la atención y calidad del servicio
Podrá centrar su atención en dar un mejor servicio en lugar de preocuparse en recordar pedidos, desplazarse de un lado para otro y estar invirtiendo tiempo en la devolución de cambio a clientes
Aumenta el nivel de facturación
CashGuard consigue disminuir colas en su estanco, lo que hará que el índice de rotación de los clientes sea mayor y en consecuencia, aumentará el número de ventas.
Tranquilidad
Gane tranquilidad a la hora de echar el cierre del estanco con CashGuard. El sistema de gestión del efectivo CashGuard posee un módulo antirrobo que además reducirá la póliza del seguro de su estanco.
Funcionamiento las 24 horas
CashGuard garantiza un funcionamiento continuo y a pleno rendimiento, rápido y libre de averías en su estanco durante todo el horario de apertura, ya sea 10, 12 o 24 horas.
Descubre como funciona el cajon inteligente estancos.
CashGuard es un sistema cerrado de gestión de efectivo, también conocido como el cajón inteligente de cobro. Este ofrece mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro, lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes. Como resultado, CashGuard ayuda a optimizar procesos y se reducen errores en la gestión diaria de la caja de tu estanco.
Una solución 100% integrable
Software
Strator es una solución integral que incluye un equipo Hardware completo y Software. Permiten llevar a cabo todas y cada una de las tareas y gestiones que se pueden hacer en un estanco. Así mismo asegura un control total del almacén. Además CashGuard está integrado con el software para estancos Strator.
Terminal Punto Venta
Los monitores táctiles NCR- Orderman, Concord, FEC etc. aportan esa fiabilidad y rapidez. Gracias a su estructura externa reforzada y al procesador con la última tecnología del mercado. Por tanto, consigues que tu estanco esté a pleno rendimiento sin interrupciones.
Cajón de vaciado
Complete su solución con el cajón de vaciado de CashGuard para conseguir un ciclo cerrado. Desde que el cliente o el propio encargado deposita el dinero en CashGuard en el estanco hasta que se ingresa en el banco, haciendo imposible el hurto del efectivo.