CashGuard en hostelería

Disponemos de la mejor experiencia adaptada a cada tipo de negocio

La gestión del efectivo en un bar o restaurante es un aspecto clave que todo propietario debe tener en cuenta. Para ello, disponer de un cajón inteligente, como CashGuard, es prioritario con el fin de evitar cualquier tipo de pérdida desconocida de efectivo y tener la caja cuadrada las 24 horas del día. Todo ello sin hablar de la reducción de tiempos y optimización de procesos que un sistema de gestión de efectivo como CashGuard te asegura en tu negocio.

CashGuard en gasolineras

Descubre cómo funciona CashGuard en hostelería

CashGuard es un sistema cerrado de gestión de efectivo, también conocido como el cajón inteligente, ofrece mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro, lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes. Gracias a esta caja registradora automática e inteligente se optimizan procesos y se reducen errores en la gestión diaria de caja.

Así funciona CashGuard:
Proceso de cobro

Así funciona CashGuard:
Introducción de monedas

Así funciona CashGuard:
Introducción de billetes

Así funciona CashGuard:
Proceso de cambio

¿Qué ventajas aporta CashGuard a un negocio de hostelería?

Evita y elimina el error humano

Se acabaron hacer cuentas y recordar las comandas de cada mesa. CashGuard dará el cambio de forma automática y rápida mientras que las comanderas te liberarán de recordar cada mesa.

Adiós a la perdida desconocida

El sistema de gestión de efectivo CashGuard garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.

Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo

Acabe la jornada o haga un cambio de turno cuando lo desee, sin necesidad de invertir ni un segundo de su valioso tiempo o de sus empleados.

Control del local de forma remota

Store Manager permite conocer a cualquier hora y en tiempo real el estado de CashGuard. También ordenar la recogida de efectivo en todo momento o generar informes que ayuden a analizar el funcionamiento de tu bar o restaurante.

Calcular aquí cuánto puede ahorrar en su negocio con CashGuard

Calcular ahorro

Comprueba la autenticidad de todos los billetes

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente CashGuard quedan verificados de forma rápida y automática.

Mejora la comunicación entre barra y cocina

CashGuard consigue reducir tiempos consiguiendo mandar la orden directamente a cocina y barra sin necesidad de realizar ningún desplazamiento innecesario.

Mejora la atención y calidad del servicio

Los camareros centran su atención en dar un mejor servicio en lugar de preocuparse en recordar comandas, desplazarse de un lado para otro y estar invirtiendo tiempo en la devolución de cambio a clientes.

Tranquilidad

Con la solución de gestión de efectivo CashGuard ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.

Una solución 100% integrable

CashGuard estancos

Software

En Telsystem trabajamos con todos los programas de ventas del mercado, siendo especialistas en BDP, Hosteltáctil y Ágora.

CashGuard estancos

Terminal Punto Venta

Asegure el funcionamiento de su bar/restaurante las 24 horas del día con la tecnología TPV de las marcas NCR-Orderman y FEC.

Comanderas

Las comanderas de las marcas Orderman, Concord, etc. se convertirán en el mejor aliado para su negocio.

Impresoras

Dote a su establecimiento con impresoras para cocina o barra. Realice impresiones de alta calidad y de manera rápida y fiable.

Monitores de cocina

Envíe las comandas directamente a sus monitores de cocina, un proceso automatizado desde que se anota hasta que llega la orden.

Conectividad y Antenas

Consiga una alta conectividad y alcance en su negocio que garantice una comunicación continua y estable.

CashGuard en restaurantes El Kañonazo y Don Komilón

La instalación de CashGuard en los restaurantes El Kañonazo y Don Komilón.

Tras el éxito obtenido en la cafetería Waitaki, Luis el propietario inaugura dos locales nuevos en Bizkaia.

Tras un año disfrutando de las virtudes que el sistema de gestión de efectivo CashGuard aporta a su negocio, se decidió una vez más por instalarlo en estos nuevos establecimientos.

Según nos comentan tanto el propietario como los empleados, desde que trabajan con CashGuard, de la mano de Telsystem, todo son ventajas:

  • Cambio disponible en todo momento y sin errores en las operaciones de cobro y devoluciones.
  • Eliminación del tiempo empleado en cuadrar la caja en cada cambio de turno. CashGuard se encarga de tener la caja cuadrada al céntimo las 24 horas del día.
  • Se puede consultar quién ha hecho cada operación, a qué hora, las cantidades cobradas, anulaciones de ticket, etc., desde cualquier lugar utilizando el programa Store Manager desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Los empleados están más relajados y concentrados en ofrecer un servicio perfecto al consumidor sabiendo que CashGuard se encarga de gestionar los cambios correcta y rápidamente.
  • El hecho de que sea un sistema totalmente cerrado aporta mucha tranquilidad tanto a empleados, consumidores y al propietario. Una vez que el dinero entra en CashGuard, nadie salvo el personal autorizado tiene acceso a la recaudación diaria. Además, el sistema está anclado al mobiliario del local, lo cual aporta aún mayor seguridad frente a posibles robos.
  • La tranquilidad de que el equipo técnico de Telsystem les atiendan y solucionen cualquier incidencia o duda las 24 horas del día.

CashGuard en restaurante El Kañonazo

CashGuard en restaurante Don Komilón

Si usted desea recibir más información sobre CashGuard, solicitar una prueba piloto o información sobre cualquiera de los productos de Telsystem, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto que tenemos disponibles y le asesoraremos de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso:

914 999 613

600 470 088

contacto@telsystem.es

 

#CashGuard #Telsystem #Gestiondeefectivo #CajonAutomatico #CajonInteligente #Bilbao #Digitalización

Ver caso de éxito completo