Cajón inteligente CashGuard en Hostelería

Disponemos de la mejor experiencia adaptada a cada tipo de negocio

Máquinas-cobro-automático-soluciones-TPV

¿Qué ventajas aporta CashGuard a un negocio de hostelería?

La gestión del efectivo en un bar o restaurante es un aspecto clave que todo propietario debe tener en cuenta. Para ello, disponer de un cajón inteligente, como CashGuard, es prioritario con el fin de evitar cualquier tipo de pérdida desconocida de efectivo y tener la caja cuadrada las 24 horas del día. Todo ello sin hablar de la reducción de tiempos y optimización de procesos que un sistema de gestión de efectivo como CashGuard te asegura en tu negocio.

Evita y elimina el error humano

Se acabaron hacer cuentas y recordar las comandas de cada mesa. CashGuard dará el cambio de forma automática y rápida mientras que las comanderas te liberarán de recordar cada mesa.

Mejora la atención y calidad del servicio

Los camareros centran su atención en dar un mejor servicio. Se elimina la preocupación en recordar comandas, desplazarse de un lado para otro y estar invirtiendo tiempo en la devolución a clientes.

Adiós a la perdida desconocida

CashGuard el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.

Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo

Acabe la jornada o haga un cambio de turno cuando lo desee, sin necesidad de invertir ni un segundo de su valioso tiempo o de sus empleados.

Control del local de forma remota

Store Manager permite conocer a cualquier hora y en tiempo real el estado de CashGuard. Ordenar la recogida de efectivo y generar informes que ayuden a analizar el funcionamiento de tu bar o restaurante.

Comprueba la autenticidad de todos los billetes

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente CashGuard quedan verificados.

Tranquilidad

Con la solución de gestión de efectivo CashGuard ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.

Mejora la comunicación entre barra y cocina

CashGuard el cajón inteligente para hostelería reduce tiempos mandando la orden directamente a cocina y barra. Sin necesidad de realizar ningún desplazamiento innecesario.

ashGuard cajón inteligente hosteleria

Una solución 100% integrable con el cajón inteligente CashGuard

CashGuard cajón inteligente hosteleria (sw)

Software

En Telsystem trabajamos con todos los programas de ventas del mercado, siendo especialistas en BDP, Hosteltáctil y Ágora.

CashGuard cajón inteligente hosteleria (5)

Terminal Punto Venta

Asegure el funcionamiento de su bar/restaurante las 24 h del día con la tecnología TPV de las mejores marcas.

CashGuard cajón inteligente hosteleria (5)

Comanderas

Las comanderas de las marcas Orderman, Concord, etc. se convertirán en su mejor aliado.

CashGuard cajón inteligente hosteleria (5)

Impresoras

Dote a su establecimiento con impresoras para cocina o barra. Realice impresiones de alta calidad y de manera rápida y fiable.

CashGuard cajón inteligente hosteleria (5)

Monitores de cocina

Envíe las comandas directamente a sus monitores de cocina, un proceso automatizado desde que se anota hasta que llega la orden.

CashGuard cajón inteligente hosteleria (5)

Conectividad y Antenas

Consiga una alta conectividad y alcance en su negocio que garantice una comunicación continua y estable.

5 preguntas que debes plantearte para saber si el cajón inteligente CashGuard es la mejor solución de gestión de efectivo para tu bar o restaurante.

Aunque CashGuard está enfocado a cualquier sector que manipule efectivo en su negocio, es una solución altamente aplicable y recomendable en aquellos casos en los que se cumplan algunas de las siguientes circunstancias:

  • Un alto volumen de operaciones en efectivo o concentradas en espacios cortos de tiempo (desayunos, comidas…).
  • Descuadres de caja.
  • Robos, hurtos y atracos.
  • Necesidad de un control minucioso de las operaciones.

¿Sabes cuánto dinero dejas de ganar en tu negocio por no utilizar comanderas digitales?

Desde hace ya unos años, el uso del papel y el bolígrafo está en peligro de extinción en casi todos los ámbitos de la vida.

Y la tendencia, también en hostelería, es el uso de sistemas móviles digitales como comanderas digitales, PDAs, tablets o smartphones.

Esta mejora ayuda a potenciar la marca del negocio y mayor productividad en los camarer@s, ofreciendo un servicio más rápido y ordenado al cliente, y sobre todo, sin perder artículos de venta por errores u olvidos, ya que esto supone hasta un 10% de pérdidas a final del día.

Seguir leyendo
Seguir leyendo