¡Tu presupuesto totalmente gratuito!
Ventajas y beneficios de los sistemas de gestión de efectivo
Un sistema cerrado
Control total de la gestión
Más seguridad
Mejor atención al cliente
Menores costes
Tranquilidad
Atender a tus clientes, para vender más y mejor
Los clientes estarán contentos (porque tus empleados les atienden mejor, con menos estrés), les fidelizarás mejor y probablemente tus ventas aumentarán. Pero, sobre todo, conseguirás rentabilizar tus recursos humanos para desempeñar la labor para la que fueron contratados: atender a tus clientes, para vender más y mejor. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.




«La experiencia ha sido extraordinaria, por la rapidez en el servicio, el tiempo que nos reduce para los cambios, además que no fallas nunca. Sobretodo no hay pérdidas de ninguna clase, por lo que duermes más tranquilo»
Antonio Cosmen


«Ha supuesto mucho ahorro, pero tambien de tiempo. Nada de descuadres. Ganamos fácil media hora al día. Te evitas todos los disgustos»
Sara Frias


«La ventaja fundamental para nuestros trabajadores es que no tienen que estar pendientes del cambio o de hacer el cierre, por lo que ganamos más tiempo y la atención al cliente es de mejor calidad»
César


«Tanto como el servicio técnico como la calidad, de 10. Funciona perfectamente. Recomendado al 100%. Antes podíamos tener una pérdida de 3.000, 5.000 euros, mientras que la perdida de ahora es 0.»
David
Modelos de sistemas de gestión de efectivo


CashGuard Premium
El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. La máquina de cobro automático CashGuard es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.
CashGuard Core
Al igual que el modelo Premium, CashGuard Core está diseñado para cualquier superficie de venta retail donde la velocidad de cobro tiene una importancia muy alta. El alimentador automático de monedas ofrece pagos de monedas más rápidos que CashGuard Premium.
CashGuard Compact
CashGuard Compact es la solución más pequeña de una sola unidad, construida para una fácil instalación encima de cualquier superficie rígida. Cuenta con un alimentador automático para las monedas, y el propio cliente se encarga de todas las transacciones.