Controla el efectivo de tu negocio con las cajas registradoras automáticas

Siempre hay una solución a medida y personalizada para cualquier tipo de negocio.

Tenemos la tecnología y las mejores soluciones que necesita tu negocio para mejorar la gestión de efectivo

¡Tu presupuesto totalmente gratuito!

 

    Este formulario contiene tu nombre, email, departamento, país y tu mensaje, de tal manera que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo y atender tus necesidades. Comprueba nuestra Política de Privacidad para el completo entendimiento de cómo protegemos y gestionamos tus datos cedidos."

    Tecnología para rentabilizar su negocio y mejorar la gestión de efectivo

    El cajón inteligente, o también llamada máquina de cobro automático, es una solución de gestión de efectivo. Estas cajas registradoras automáticas son uno de los accesorios imprescindibles que debe tener en su negocio si acepta pagos en efectivo mediante monedas o billetes.

    Estos cajones inteligentes nos ayudan a controlar los ingresos y «cuadrar las cajas«, de tal forma que permite enfrentar las obligaciones diarias, al tiempo que sirve para medir los fondos con los que dispone la entidad.

    Soluciones-de-Control-y-Gestión-de-Efectivo

    Ventajas y beneficios de los sistemas de gestión de efectivo

    Un sistema cerrado

    Las cajas registradoras automáticas sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.

    Control total de la gestión

    Las máquinas de cobro automático cuenta automáticamente el dinero correctamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.

    Más seguridad

    Las cajas registradoras automáticas son un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

    Mejor atención al cliente

    El pago es más rápido y seguro con esta máquina de cobro automático CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes siempre reciben el cambio correcto y sin errores, lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.

    Menores costes

    Las Máquinas de cobro automático pueden reducir los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En conclusión, los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.

    Tranquilidad

    Con la solución de gestión de efectivo CashGuard ya no tendrá que preocuparse por los problemas que están relacionados con el efectivo. Por lo tanto, el cajón inteligente se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.

    Atender a tus clientes, para vender más y mejor

    Los clientes estarán contentos (porque tus empleados les atienden mejor, con menos estrés), les fidelizarás mejor y probablemente tus ventas aumentarán. Pero, sobre todo, conseguirás rentabilizar tus recursos humanos para desempeñar la labor para la que fueron contratados: atender a tus clientes, para vender más y mejor. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.

    Modelos de sistemas de gestión de efectivo

    CashGuard Premium

    El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. La máquina de cobro automático CashGuard es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.

    Soluciones-de-Control-y-Gestión-de-Efectivo

    CashGuard Core

    Al igual que el modelo PremiumCashGuard Core está diseñado para cualquier superficie de venta retail donde la velocidad de cobro tiene una importancia muy alta. El alimentador automático de monedas ofrece pagos de monedas más rápidos que CashGuard Premium.

    Soluciones-de-Control-y-Gestión-de-Efectivo

    CashGuard Compact

    CashGuard Compact es la solución más pequeña de una sola unidad, construida para una fácil instalación encima de cualquier superficie rígida. Cuenta con un alimentador automático para las monedas, y el propio cliente se encarga de todas las transacciones.

    Soluciones-de-Control-y-Gestión-de-Efectivo

    Pide tu presupuesto totalmente gratuito

      Este formulario contiene tu nombre, email, departamento, país y tu mensaje, de tal manera que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo y atender tus necesidades. Comprueba nuestra Política de Privacidad para el completo entendimiento de cómo protegemos y gestionamos tus datos cedidos."