CashGuard en gasolineras

Disponemos de la mejor experiencia adaptada a cada tipo de negocio

Las gasolineras son uno de los negocios en lo que más efectivo se maneja. Mantener controlada esta gran suma de dinero y a salvo de cualquier tipo de pérdida desconocida es posible con los sistemas de gestión de efectivo CashGuard. Convierta el cajón inteligente CashGuard en su mejor aliado, consiguiendo reducir tiempos y mantener la caja cuadrada en todo momento. Desde la experiencia con otras gasolineras, la inversión es amortizable a corto plazo en función de los costes y perdidas desconocidas asociadas al manejo del efectivo.

CashGuard en gasolineras

Descubre cómo funciona CashGuard en gasolineras

CashGuard es un sistema cerrado de gestión de efectivo, también conocido como el cajón inteligente, ofrece mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro, lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes. Gracias a esta caja registradora automática e inteligente se optimizan procesos y se reducen errores en la gestión diaria de caja.

Así funciona CashGuard:
Proceso de cobro

Así funciona CashGuard:
Introducción de monedas

Así funciona CashGuard:
Introducción de billetes

Así funciona CashGuard:
Proceso de cambio

¿Qué ventajas aporta CashGuard a una gasolinera?

Adiós a la perdida desconocida

El sistema de gestión de efectivo CashGuard garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.

Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo

Acabe la jornada o haga un cambio de turno cuando lo desee, sin necesidad de invertir ni un segundo de su valioso tiempo o de sus empleados.

Control del local de forma remota

Store Manager permite conocer a cualquier hora y en tiempo real el estado de CashGuard y ordenar la recogida de efectivo en todo momento.

Mejora la atención y calidad del servicio

Podrá centrar su atención en dar un mejor servicio en lugar de preocuparse en recordar pedidos, desplazarse de un lado para otro y estar invirtiendo tiempo en la devolución de cambio a clientes

Calcular aquí cuánto puede ahorrar en su negocio con CashGuard

Calcular ahorro

Comprueba la autenticidad de todos los billetes

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente CashGuard quedan verificados de forma rápida y automática.

Tranquilidad

Gane tranquilidad a la hora de echar el cierre a la gasolinera. El sistema de gestión del efectivo CashGuard posee un módulo antirrobo que además reducirá la póliza del seguro de su gasolinera.

Aumenta el nivel de facturación

CashGuard consigue disminuir colas, lo que hará que el índice de rotación de los clientes sea mayor y así aumentará el número de ventas.

Funcionamiento las 24 horas

CashGuard garantiza un funcionamiento continuo y a pleno rendimiento, rápido y libre de averías durante todo el horario de apertura de la gasolinera, ya sea 10, 12 o 24 horas.

Una solución 100% integrable

Impresoras

Dote a su establecimiento con impresoras de alto rendimiento y realice impresiones de alta calidad, de manera rápida y fiable. Impresoras EPSON, Concord, etc. que aseguran una gestión rápida y libre de incidencias.

CashGuard estancos

Terminal Punto Venta

Los monitores táctiles NCR- Orderman, Concord, etc. aportan esa fiabilidad y rapidez gracias a su estructura externa reforzada y al procesador con la última tecnología del mercado. Consiga que su gasolinera esté a pleno rendimiento las 24 horas del día sin interrupciones.

CashGuard estancos

Cajón de vaciado

Complete su solución con el cajón de vaciado de CashGuard para conseguir un ciclo cerrado desde que el cliente o el propio encargado deposita el dinero en CashGuard hasta que se ingresa en el banco, haciendo imposible el hurto del efectivo.

Cashguard Granada

Las gasolineras también confían en la solución de gestión de efectivo Cashguard

Instalacion de CashGuard en Gasolinera Shell.

El pasado mes de septiembre, el equipo técnico de Telsystem se trasladó a la preciosa ciudad de Granada para realizar la instalación del primer Cashguard 5C en la Gasolinera Shell Campus de la Salud, del Grupo JOGABA.

Esta instalación fue peculiar debido a la integración del reciclador SVS5, que admite billetes de hasta 200 y 500€. El reciclador de billetes garantiza almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones. También es un sistema a prueba de manipulaciones y solamente puede ser abierto por personal autorizado.

La principal preocupación de los propietarios era evitar y eliminar la pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja.

En la gasolinera únicamente disponían de caja registradora y tenían claro que querían implantar un sistema que gestionase la caja de manera automática. Se decidieron por la solución de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint por la fiabilidad, rapidez y facilidad de uso.

Con esta nueva instalación de CashGuard en la gasolinera, han evitado todos los problemas relacionados con la gestión de efectivo y pueden dedicarse al 100% a su negocio.

Cashguard es la mejor inversión para su negocio

Es importante plantear CashGuard como una inversión y no como un gasto para el negocio.

Desde la experiencia con otras gasolineras, la inversión es amortizable a corto plazo en función de los costes y perdidas desconocidas asociadas al manejo del efectivo.

El coste del tiempo de los empleados y el valor del tiempo dedicado por los encargados y/o dueños en la actividad improductiva de controlar el efectivo, está claro que suman unos costes mayores que con el sistema CashGuard.

En términos absolutos, el plazo para el retorno de la inversión en CashGuard ronda solamente el año (en función del volumen de negocio y el resto de parámetros a tener en cuenta).

La rentabilidad y optimización de la gestión del efectivo está en el propio ahorro que aporta el sistema Cashguard

Nosotros tenemos un lema que nos han trasladado los clientes:

Cashguard se paga con los ahorros que genera.

Además, la inversión se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercadoCASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

 

 

Ver caso de éxito completo