Servicio Tecnico de Máquinas de Gestión de Efectivo

Un servicio técnico de instalación y mantenimiento adaptado a cada cliente:

  • Cajas registradoras automáticas

  • Software

  • Hardware

  • Robótica

¡Asesoramiento gratuito!

 




    Este formulario contiene tu nombre, email, departamento, país y tu mensaje, de tal manera que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo y atender tus necesidades. Comprueba nuestra Política de Privacidad para el completo entendimiento de cómo protegemos y gestionamos tus datos cedidos."

    Experiencia Certificada

    Como partner de ventas y servicios de StrongPoint, fabricante de CashGuard, contamos con una amplia experiencia respaldada por certificaciones que aseguran la calidad de nuestro servicio tecnico cashguard.

    Soporte integral

    Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento para todos los productos CashGuard. Tu negocio no se detiene nunca gracias a nuestro compromiso con el soporte técnico continuo.

    Especialistas en CashGuard

    Nuestro equipo, especializado en el soporte técnico de máquinas CashGuard, garantiza un funcionamiento eficiente y sin contratiempos adaptandose a cada negocio.

    Soporte Tecnico CashGuard y TPV

    Confía en nosotros para mantener tu negocio en marcha.

    Contáctanos para obtener el respaldo de un servicio técnico de calidad, la clave para asegurar el rendimiento óptimo de tus sistemas CashGuard.

    Técnicos certificados por CashGuard

    Por otro lado, desde Telsystem realizamos todas las tareas y operaciones preventivas necesarias. Damos solución a problemas o necesidades informáticas y ofrecemos el mejor mantenimiento de máquinas de gestión de efectivo.

    Somos Platinum Partner de StrongPoint. Desde Telsystem ofrecemos soporte de garantías en CashGuard. Los cuales harán que tu sistema funcione a la perfección las 24 horas al día los 365 días al año.

    Por otro lado, en el servicio técnico Telsystem realizamos todas las tareas y operaciones preventivas necesarias. Damos solución a problemas o necesidades informáticas de su sistema de gestión de efectivo, de su programa de ventas.. que puedan presentarse: Instalación de aplicaciones software, mantenimientos preventivos.

    Mantenimientos: Software y Hardware

    Una de las grandes ventajas del servicio técnico de Telsystem es que los contratos son anuales:

    • Lunes a Viernes
    • Lunes a Domingo
    • Bono de horas.

    Tenemos mantenimientos adaptados a cada negocio, que ofrecemos a nuestros clientes a través de asistencia remota o trabajos in situ mediante diferentes tipos de contrato:

    • Contratos de mantenimiento CashGuard
    • Software: Bonos por horas. Solo pagas lo que consumes.

    Además, sin obligaciones ni penalizaciones de quebranto de la permanencia. Queremos clientes satisfechos, no prisioneros.

    Asesoría y consultoría tecnológica

    En Telsystem nos centramos en actualizar nuestros conocimientos y formación sobre los mejores productos e innovaciones tecnológicas para el punto de venta, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución integral de la más alta calidad y siempre la mejor relación calidad precio.

    La flexibilidad y el trato personalizado.

    No existen dos clientes iguales, ya que las necesidades de cada tipo de negocio son bastante diferentes. Es por ello por lo que el primer paso al iniciar una colaboración con un cliente nuevo, y el más importante de todos, es la auditoría inicial sobre el funcionamiento del negocio.

    Analizamos las posibles mejoras y asesoramos sin ningún tipo de compromiso al cliente final.

    servicio-tecnico-cashguard
    servicio-tecnico-cashguard
    servicio-tecnico-cashguard