Kit Digital ayuda para Pymes

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia.

Kit-Digital-ayuda-Pymes

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital ayuda Pymes o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización. (artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).

Y es que el Kit Digital, por lo tanto, es clave para la recuperación económica de España en los próximos años. Dotando de tecnología a los autónomos y pymes de este país, que suponen más del 95% del tejido empresarial, se apuesta por una mejora en la productividad y en aumentar la competitividad, y esto pasa, sin ninguna duda, por la digitalización de nuestras empresas.

Las empresas que soliciten el bono digital deberán cumplir una serie de requisitos, que veremos más adelante, para implantar cualquiera de las soluciones digitalizadoras que les permitirán un avance importante en su Nivel de Madurez Digital.

¿A quién va dirigido este bono?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital ayuda Pymes está orientado a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?
Al cumplir con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital, por lo tanto acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate la Guía rápida para saber más.

¿Cómo Solicitar el Kit Digital?

Solicitar tu bono para el Kit Digital:

 

Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital.

Consulta abajo las soluciones de digitalización.

Próximamente podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Cómo emplear el bono de ayuda:

 

Próximamente podrás acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores.

Ponte en contacto con el Agente seleccionado.

Comienza a trabajar con tus nuevas herramientas.

Categoría de Soluciones de Digitalización - Gestión de Procesos

Descripción de la solución y de los servicios ofertados, y el segmento de tamaño de beneficiario al que va dirigido: Programas de ventas homologados a la nueva Ley Antifraude, programas de gestión interna (ERP), soporte y mantenimiento técnico. Dirigido a los segmentos I, II y III.

Para gestionar un negocio eficazmente, hoy en día es necesario apoyarse en la tecnología más puntera y en la informática. Desde Telsystem, llevamos más de 20 años siendo líderes del mercado en ofrecer soluciones profesionales que ayudan a los empresarios de cualquier sector a implementar la mejor tecnología y soluciones informáticas para mejorar sus procesos internos y ayudarles a ganar más tiempo y dinero a través de una gestión más organizada y controlada.

Store Manager

Solución

Programa de gestión que proporciona información en tiempo real de las operaciones efectuadas en efectivo en cualquier establecimiento, así como autorizar vaciados de caja o indicar los niveles de cada una de las denominaciones de billetes o monedas disponible en el dispositivo.

 

Rango de precios: 6900 € – 9950 €

Diseño Web

Solución

Tu web es tu imagen, es el instrumento más importante de tu estrategia de comunicación y posiblemente tu mayor herramienta de ventas.

 

Rango de precios: hasta 2.000 €

Ágora

Solución

Programa destinado a recoger las ventas realizadas, centralizar las compras a proveedores, llevar un control exhaustivo de stock y disponer de todo tipo de informes de ventas, pedidos y movimientos de almacén, IVA, etc. También ofrece la posibilidad de integrar en el propio programa de ventas el servicio de delivery y take away enlazado directamente con la página web del cliente.

 

Rango de precios: 300 € – 800 €

BDP

Solución

Programa destinado a recoger las ventas realizadas, centralizar las compras a proveedores, llevar un control exhaustivo de stock y disponer de todo tipo de informes de ventas, pedidos y movimientos de almacén, IVA, etc.

 

Rango de precios: 300 € – 800 €

SQL PYME

Solución

Se trata de un sistema de gestión empresarial que engloba todos los departamentos (CRM, facturas, contabilidad, soporte técnico, marketing…). Se caracteriza por una gran adaptabilidad a todas las operativas de negocio y una gran versatilidad de opciones configurables para cada cliente y tipo de empresa.

 

Rango de precios: desde 3.000 €

Soporte y Mantenimiento de Software

Solución

Servicio de asistencia técnica remota y presencial para sistemas informáticos, programas de ventas y programas de sistemas de gestión de efectivo.

 

Rango de precios: 360 € – 1.700 €

Enlaces de Interés

Kit-Digital-ayuda-Pymes
Kit-Digital-ayuda-Pymes
Kit-Digital-ayuda-Pymes