Un gran equipo de profesionales

En Telsystem nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Nuestro mejor valor: las personas

Más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio integral

En Telsystem nos centramos en actualizar nuestros conocimientos y formación sobre los mejores productos e innovaciones tecnológicas, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución integral de la más alta calidad y siempre la mejor relación calidad precio.

La flexibilidad y el trato personalizado es una de nuestras principales ventajas competitivas. No existen dos clientes iguales, ya que las necesidades de cada tipo de negocio son bastante diferentes. Es por ello por lo que el primer paso al iniciar una colaboración con un cliente nuevo, y el más importante de todos, es la auditoría inicial sobre el funcionamiento del negocio. Una vez realizado el estudio inicial, analizamos las posibles mejoras y asesoramos sin ningún tipo de compromiso al cliente final.

En Telsystem somos especialistas en el punto de venta y digitalización de tu empresa. Creemos que el proceso de transformación digital del punto de venta ofrece ventajas tanto a los consumidores como a los empresarios y a sus empleados, consiguiendo una mayor eficiencia y seguridad en el proceso. Por ello las soluciones tecnológicas que ofrecemos abarcan desde servidores de datos, ordenadores de sobremesa o portátiles, tablets… hasta el asesoramiento e implantación de sistemas operativos, ERPs, etc.

Somos Platinum Partner de StrongPoint, fabricante noruego del mejor sistema de gestión de efectivo del mercado, CashGuard Premium. Además de la comercialización del producto, somos proveedor que dispone de servicio técnico con certificación CashGuard en todo el territorio nacional.

Aunque tenemos estrecha colaboración con nuestros partners, proveedores de soluciones, nunca trabajamos bajo contratos de exclusividad. Nuestro asesoramiento busca siempre la imparcialidad y ofrece la mejor solución para cada cliente en particular.

Queremos ponérselo fácil a aquellos que deseen dejar de manejar el efectivo de su negocio y quieran empezar a gestionarlo de una manera más controlada y organizada.