Soluciones Telsystem

Siempre hay una solución a medida y personalizada para cualquier tipo de negocio

Tecnología para rentabilizar su negocio

En Telsystem somos conscientes de las necesidades de cada negocio para el control y la gestión de pagos en el punto de venta, y es por ello por lo que apostamos por soluciones Punto de Venta personalizadas, ofreciendo un servicio 100% seguro y de confianza. Desde un TPV hasta un sistema sofisticado de gestión de efectivo.
No pierda más tiempo ni dinero. Benefíciese de todas nuestras soluciones tecnológicas.

Máquinas de cobro automático CashGuard

Solución de gestión de efectivo que evita todos los riesgos del punto de venta.

Soluciones TPV

Venta, asistencia y asesoramiento en software y soluciones TPV táctiles.

Consultoría y mantenimiento

Mantenimiento y consultoría para aportar las soluciones tecnológicas adecuadas.

Control y gestión de efectivo CashGuard

Aumente la eficiencia de su negocio consiguiendo importantes ahorros en tiempo y dinero con CashGuard, una solución de gestión de efectivo que se preocupa de todos los riesgos del punto de venta y proporciona una tranquilidad absoluta.

CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista y la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.

CashGuard Cajon Inteligente - Telsystem

Soluciones TPV: Software y Hardware

Telsystem es uno de los líderes en el sector de soluciones Punto de Venta, ofreciendo siempre una solución integral y personalizada a cada necesidad y a cada negocio.

Software TPV
– Ágora, BDP, Hosteltáctil.

Hardware y dispositivos
– NCR Orderman, FEC, Concord.

Consultoría en soluciones informáticas

Sea cual sea el reto de su negocio, Telsystem puede ayudarle a afrontarlo con éxito.

Ofrecemos asesoramiento y consultoría para aportar las soluciones tecnológicas adecuadas y que utilice sus recursos de la manera más asesoramiento y consultoría para su negocio.

Servicio técnico y mantenimiento

Hay clientes que necesitan parte de la asistencia en remoto y parte “in-situ” o presencial. Tanto la asistencia remota, como presencial la llevamos a cabo con técnicos cualificados de manera personal y profesional. Con nuestro servicio de soporte sabrá con quién habla y el técnico sabrá de lo que le habla.

Somos Platinum Partner de StrongPoint. Ofrecemos soporte de garantías en CashGuard los cuales harán que su sistema funcione a la perfección las 24 horas al día los 365 días al año.