Software TPV Ágora
Ofrecemos las soluciones de software TPV Ágora número uno del mercado para el sistema de gestión hostelera.
Una gestión 360º de tu negocio desde un solo programa.
Gracias a los software TPV de gestión hotelera que ofrece Ágora, tu negocio tendrá una solución completa de gestión de efectivo y de control de cobro. Gracias a los programas de gestión podrás acceder a la información de tu negocio en cualquier momento. Algunos de ellos permite gestión mediante una APP y dar de alta los dispositivos que necesites (smartphone, portátil, tablet…)
Lo mismo ocurre con la gestión remota, que nos permitirá acceder a la administración de nuestro negocio a través de nuestro navegador de forma que podremos trabajar en remoto en tiempo real.
Los software TPV ofrecen una solución centralizada de gestión de base de datos de establecimientos de una organización y agrupación de ventas de los mismos, basada en entorno web.
¿Qué soluciones ofrece Ágora?
El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista.
La máquina de cobro automático CashGuard es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.
Gestión Remota
Ágora le permite acceder a la administración de su negocio desde su navegador, de manera que podrá trabajar en remoto en tiempo real.
Desde la Administración Web de Ágora podrá gestionar toda la información necesaria para trabajar: altas de usuarios, familias de productos, productos, modificar precios, centros de venta,…
Ágora Central Management System (ACMS)
Solución centralizada de gestión de base de datos de establecimientos de una organización y agrupación de ventas de los mismos, basada en entorno web.
Especialmente diseñada para organizaciones de varios locales y cadenas de franquicias, ACMS de Ágora le permitirá gestionar empleados, agrupar clientes, gestionar promociones, dar de alta y modificar productos,…además de conocer los datos económicos de los diferentes establecimientos.
API Web
API permite a sistemas externos intercambiar información con Ágora tanto enviando como recibiendo. Incluye datos maestros (clientes, catálogo, etc), datos de ventas y datos de compras.
Permite enlazar con ERPs, sistemas de contabilidad, PMS, e-commerce, sistemas de pedidos online, delivery…
My Ágora
My Ágora permite acceder a la información de tu negocio a través de un navegador o de la app de My Ágora disponible de manera gratuita en Google Play.
Puedes dar de alta los dispositivos que necesites y acceder a través de diferentes dispositivos (smartphone, portátil, tablet…)
Ventajas de utilizar el Software TPV Ágora para la gestión de tu negocio
Si quieres digitalizar tu negocio, buscas sencillez, que sea intuitivo y ayude a crecer tu negocio, necesitas un software TPV.
Control de Efectivo
Integración con los principales fabricantes de máquinas de control de efectivo
Monitor de Cocina
Monitorización de los pedidos realizados desde el TPV y la comandera.
TPV
Gestión de tickets sencilla y rápida.
Multipuesto
Gestión de tickets y cobros desde diferentes TPVs
APP Almacén
Gestión de entrada de mercancía, inventario y regulación de stock desde un terminal móvil.
Comandera Web
Toma de comandas (cocina, barra o terrazas) a través de un dispositivo móvil.
Impresora de Comandas
Impresión de las órdenes de preparación tomadas desde el TPV o comandera.
Control de Efectivo
Se integra con las máquinas de control de efectivo como CashGuard, CashDro, CashKeeper, Azkoyen…
Carta Smart Menu
Carta accesible con QR enlazada con el software.
Pedido y Pago en Mesa
Tus comensales podrán realizar su pedido o acceder a su cuenta y pagar a través de su móvil.
Delivery & Take Away
Tu propio gestor delivery compatible con otras plataformas.
Control Horario
Módulos para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.
Clientes que ya disfrutan de las ventajas de la gestión de software TPV
Comercios varios, hostelería, farmacias, gasolineras, estancos. Etc

“La ventaja fundamental para nuestros trabajadores es que no tienen que estar pendientes del cambio o de hacer el cierre, por lo que ganamos más tiempo y la atención al cliente es de mejor calidad”
César, gerente de Espacio Ruben’s

“Con la instalación de CashGuard ganamos, fácil, media hora al día, ya que hacemos caja dos veces al día, además de evitar disgustos relacionados con las pérdidas de dinero”
Sara Frías, propietaria de la farmacia.

“Tanto como el servicio técnico como la calidad, de 10. Funciona perfectamente. Recomendado al 100%. Antes podíamos tener una pérdida de 3.000, 5.000 euros, mientras que la perdida de ahora es 0.”
David, propietario de Restaurante La Almadraba
