CashGuard Core
Máquina de cobro automático

CashGuard Core es la máquina de cobro automático más reciente de StrongPoint donde se reduce el tamaño sin perder prestaciones

CashGuard Core es un sistema cerrado de gestión de efectivo.

CashGuard Core es la solución de gestión de efectivo de última generación, más nueva y más inteligente. Se basa en las mejores características del CashGuard Premium, pero con un toque de modernidad, tanto en el apartado de diseño siendo este más reducido, como en el tecnológico.

Al igual que el modelo Premium, CashGuard Core está diseñado para cualquier superficie de venta retail como supermercados, farmacias, estancos,…donde la velocidad de cobro tiene una importancia muy alta. El alimentador automático de monedas ofrece pagos de monedas más rápidos que CashGuard Premium.

El diseño es más reducido para adaptarse mejor a establecimientos en los que se necesite una máquina con unas dimensiones menores, ampliando la presencia en tiendas y comercios.

CashGuard Core también cuenta con un depósito de billetes similar al del CashGuard Premium donde prima la seguridad de depósito de los billetes y velocidad de cobro.

CashGuard-Core

¿De qué se compone la máquina de cobro automático CashGuard Core?

El sistema Core de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más moderna creada hasta la fecha.
La máquina de cobro automático CashGuard Core es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.

Reciclador de billetes

CashGuard Core solamente puede ser abierto y realizar el vaciado por el personal que esté autorizado en el negocio ya que es un sistema totalmente a prueba de manipulaciones..

El reciclador de billetes de CashGuard Core dispone únicamente de cuatro casetes para alojar las diferentes denominaciones de billetes.

CashGuard-Core

Reciclador de monedas

Este reciclador de monedas es un sistema compacto y diseñado para aportar seguridad. Además se ha incorporado la tolva, que nos ayuda a ahorrar tiempos, funcionando durante 24 horas, 7 días a la semana.

CashGuard Core se encarga de las monedas para que el empleado que se encuentra en la caja pueda centrarse en lo más importante del negocio: ayudar a sus clientes.

CashGuard-Core

Ventajas de las máquinas de cobro automático CashGuard

¡Empieza a ahorrar! Deja de perder dinero gracias al nuevo CashGuard Core. La última máquina de cobro de efectivo de StrongPoint.

Sistema cerrado

CashGuard Core sustituye al cajón de tradicional abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra de forma eficaz el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos pasan a ser cosa del pasado, como el robo interno y las pérdidas desconocidas.

Control total de la gestión

Las máquinas de cobro automático CashGuard Core cuenta automáticamente el dinero correctamente sin errores. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo a tiempo real y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.

Seguridad total

CashGuard Core es un sistema a prueba de manipulación y los empleados o personas externas al negocio, no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma muy importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo y ahorrarás tiempo.

Mejor atención al cliente

Con esta máquina de cobro el pago es más rápido y seguro. Esto reduce el tiempo en las colas, los tiempos en cobrar, los tiempos en comprobar si está bien el cambio. Los clientes siempre reciben el cambio correcto y sin errores, lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.

Menores costes

CashGuard Core reduce los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En definitiva, los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.

Tranquilo en tu negocio

Con esta solución de gestión de efectivo CashGuard Core ya no tendrá que preocuparse por los problemas que están relacionados con el efectivo nunca más. Por lo tanto, el cajón inteligente se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio, que es lo más importante para seguir generando ingresos.

Clientes que ya disfrutan de la máquina de cobro automática CashGuard

Panaderías, bares, cafeterías, farmacias, gasolineras, estancos, tiendas.. Etc