CashGuard Core
Máquina de cobro automático
CashGuard Core es la máquina de cobro automático más reciente de StrongPoint donde se reduce el tamaño sin perder prestaciones
¡Tu presupuesto totalmente gratuito!
CashGuard Core es la solución de gestión de efectivo de última generación, más nueva y más inteligente. Se basa en las mejores características del CashGuard Premium, pero con un toque de modernidad, tanto en el apartado de diseño siendo este más reducido, como en el tecnológico.
Al igual que el modelo Premium, CashGuard Core está diseñado para cualquier superficie de venta retail como supermercados, farmacias, estancos,…donde la velocidad de cobro tiene una importancia muy alta. El alimentador automático de monedas ofrece pagos de monedas más rápidos que CashGuard Premium.
El diseño es más reducido para adaptarse mejor a establecimientos en los que se necesite una máquina con unas dimensiones menores, ampliando la presencia en tiendas y comercios.
CashGuard Core también cuenta con un depósito de billetes similar al del CashGuard Premium donde prima la seguridad de depósito de los billetes y velocidad de cobro.
¿De qué se compone la máquina de cobro automático CashGuard Core?
La máquina de cobro automático CashGuard Core es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores.
Videos CashGuard Core
Ventajas de las máquinas de cobro automático CashGuard
¡Empieza a ahorrar! Deja de perder dinero gracias al nuevo CashGuard Core. La última máquina de cobro de efectivo de StrongPoint.
Sistema cerrado
CashGuard Core sustituye al cajón de tradicional abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra de forma eficaz el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos pasan a ser cosa del pasado, como el robo interno y las pérdidas desconocidas.
Control total de la gestión
Las máquinas de cobro automático CashGuard Core cuenta automáticamente el dinero correctamente sin errores. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo a tiempo real y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.
Seguridad total
CashGuard Core es un sistema a prueba de manipulación y los empleados o personas externas al negocio, no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma muy importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo y ahorrarás tiempo.
Mejor atención al cliente
Con esta máquina de cobro el pago es más rápido y seguro. Esto reduce el tiempo en las colas, los tiempos en cobrar, los tiempos en comprobar si está bien el cambio. Los clientes siempre reciben el cambio correcto y sin errores, lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.
Menores costes
CashGuard Core reduce los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En definitiva, los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Tranquilo en tu negocio
Con esta solución de gestión de efectivo CashGuard Core ya no tendrá que preocuparse por los problemas que están relacionados con el efectivo nunca más. Por lo tanto, el cajón inteligente se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio, que es lo más importante para seguir generando ingresos.
Configuración de la máquina de cobro automático CashGuard Core
Este cajón de cobro automático del efectivo permite además 3 configuraciones distintas.
Su adaptabilidad nos permite cambiar de lado sus dos módulos indistintamente, generando hasta 3 opciones.
Atendido
Para aquellos entornos donde se desee controlar CashGuard Core por el empleado.
Desatendido
El cliente abona sus pagos sobre CashGuard Core. Ideal para entornos donde se manipulan alimentos.
Mixto
El cliente inserta las monedas en el CashGuard Core pero el empleado introduce los billetes.