CashGuard Unico
Máquina de cobro automático

CashGuard Unico es la máquina de cobro automático más completa orientada al cliente final.

CashGuard Unico es un sistema compacto y cerrado de gestión de efectivo.

CashGuard Unico es una solución de pago en efectivo orientada al cliente, la cual mejora la experiencia de compra y libera recursos de pequeños negocios destinados al cobro a otras tareas del negocio. El pago es muy sencillo y las luces, mensajes y pictogramas ayudan al cliente en el proceso del pago de su cuenta, creando una experiencia de pago intuitiva e interactiva.

Los empleados se pueden enfocar en el servicio al cliente en vez de en el efectivo. Por lo tanto, CashGuard Unico es el servicio preferido por retailers en hostelería, farmacias, panaderías y tiendas de conveniencia.

Sistema-de-gestión-de-efectivo-CashGuard-Unico
cashguard-unico

Reciclador de monedas

El reciclador de monedas se encarga de las monedas permitiendo que el cajero se centre en los clientes. Su innovador sistema de luces guía ayuda a los clientes a utilizar el reciclador de monedas. Es seguro y está diseñado para emplazarlo en el suelo y soportar operaciones durante 24 horas los 7 días a la semana. Unico cuenta automáticamente las monedas y transfiere la información al software en Cloud.

Reciclador de billetes

Como todos los productos CashGuard el reciclador de billetes es a prueba de manipulaciones y sus cerraduras electrónicas registra todas las aperturas. El reciclador de billetes ofrece el mismo sistema innovador de luces guía que el reciclador de monedas, haciéndolo ideal para implementaciones orientadas al cliente.

¿Cómo funcionan las máquinas de cobro automático CashGuard Unico?

Ventajas de las máquinas de cobro automático CashGuard

Empieza a ahorrar y dejar de perder dinero gracias al nuevo CashGuard Unico. La mejor máquina de cobro de efectivo de Strongpoint con contacto directo con el cliente

Un sistema compacto y cerrado

CashGuard Unico sustituye el cajón de caja tradicional abierto por un sistema cerrado, compacto y seguro que hace imposible el manejo del dinero con las manos. Los errores humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno o externo y las pérdidas desconocidas.

Pago Orientado al Cliente

Los clientes pagan con billetes y monedas de manera que los empleados no tienen que tocar el efectivo, por lo que se mejoran los tiempos de cobro de forma considerable.

Acelera el manejo de efectivo

Monedas y billetes se gestionan simultáneamente: acelera el proceso de pago entre el 30% y el 75% comparado con una gestión manual.

Integración en Tienda

CashGuard Unico es fácil de adaptar a los mostradores existentes. Las medidas del sistema hacen posible cambiarlo por el sistema antiguo sin modificaciones de espacio.

Fácil Configuración

Retail Suite sólo necesita iniciar sesión. Tan pronto como se conecta CashGuard Unico a Retail Suite, el último software y configuraciones están disponibles.

Integración de POS

Telsystem coopera con los principales proveedores de POS para ofrecer una integración perfecta con CashGuard Unico.

Clientes que ya tienen CashGuard y disfrutan de sus ventajas

Comercios varios, hostelería, farmacias, gasolineras, estancos. Etc