Software TPV BDP

Ofrecemos las soluciones de software TPV BDP, número uno del mercado para el sistema de gestión hostelera.
Una gestión 360º de tu negocio desde un solo programa.

Software TPV BDP para negocios de Hostelería

Gracias a los software TPV de gestión hotelera que ofrece BDP, tu negocio tendrá una solución completa de gestión de efectivo y de control de cobro. Gracias a los programas de gestión podrás acceder a la información de tu negocio en cualquier momento. Algunos de ellos permite gestión mediante una APP y dar de alta los dispositivos que necesites (smartphone, portátil, tablet…)

Lo mismo ocurre con la gestión remota, que nos permitirá acceder a la administración de nuestro negocio a través de nuestro navegador de forma que podremos trabajar en remoto en tiempo real.

Los software TPV ofrecen una solución centralizada de gestión de base de datos de establecimientos de una organización y agrupación de ventas de los mismos, basada en entorno web.

soluciones-tpv

¿Qué soluciones ofrece el Software TPV BDP?

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.

Hostelería

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado.

Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

Discotecas

El programa de gestión táctil desarrollado por BDP para discotecas y pubs añade, a las herramientas ya diseñadas de gestión de hostelería, otras que permiten resolver de forma eficaz las necesidades específicas de este tipo de negocios.

Como por ejemplo el control de las consumiciones que se regalan con las entradas, las consumiciones para adultos y menores o el control de guardarropa.

Servicio a domicilio

Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales.

Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones… forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.

Comercio

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-NET de comercio.

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Panaderías y Pastelerías

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público.

Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

Peluquería y estética

Agilizar y controlar la gestión de peluquerías y centros de estética, es mucho más fácil con el programa desarrollado por BDP.

Ofrece herramientas capaces de controlar las diferentes características que cada tipo de negocio requiere. Desde seguir un tratamiento efectuado a un cliente, distribuir las horas de visita según empleados o tipos de tratamiento, hasta atender al cliente según su ficha personalizada.

Talla y color

BDP Talla y Color es un programa táctil de gestión y comercio, fácil y eficaz, que permite controlar el negocio teniendo en cuenta todos sus aspectos más característicos: desde la compra a proveedores, las tallas y los colores, hasta la venta final.

Un programa especialmente indicado para tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, tiendas de deportes, etc.

.

BDP Cash

Bdp-Cash es un producto pensado y diseñado para establecimientos que requieren un sistema de caja y cobro muy simple pero eficaz.

Sin necesidad de grandes programaciones y potentes sistemas de gestión, este programa nos permite controlar de forma ágil y simple los procesos de venta y caja que se genera en un establecimiento de hostelería o de cualquier otro tipo de comercio.

Ventajas de utilizar el Software TPV BDP para la gestión de tu negocio

Si quieres digitalizar tu negocio, buscas sencillez, que sea intuitivo y ayude a crecer tu negocio, necesitas un software TPV.

Almacén

Esta potente herramienta de gestión de almacén resulta imprescindible para controlar todos los procesos que requieren la gran cantidad de productos que en él se gestionan diariamente: entradas, salidas, albaranes, traspasos… Desde el control de stocks y los proveedores, hasta todos los procesos relacionados con los artículos, desde su compra y hasta su venta.

Conectividad

El módulo de conectividad le permitirá enlazar diferentes terminales situados en diferentes locales y poder recibir y actualizar todos los datos de su red de puntos de venta.

Este módulo es ideal para pequeñas cadenas de negocios, franquicias y todos aquellos establecimientos que requieran un control de su gestión en un ordenador no ubicado en el mismo sitio que los terminales punto de venta.

Radiocomandas

El enlace de BDP con los radiocomandas Orderman y Android es el módulo ideal para gestionar todos aquellos procesos que requieren la movilidad y presencia de uno o más camareros en las mesas de los clientes teniendo a su alcance todos los datos relativos a las mesas y los cargos de las comandas.

La problemática de gestionar grandes salones, terrazas, carpas, etc. en tiempo real y a unas distancias considerables …

Pedido y Pago en Mesa

Tus comensales podrán realizar su pedido o acceder a su cuenta y pagar a través de su móvil.

Tu Caja Online

Accede a la información en tiempo real más relevante de tu negocio en directo. Totales de ventas, mesas abiertas, gráficas comparativas, ventas por departamentos, anulaciones, etc…

WinHandy

Aplicación de BDP pensada para trabajar en tabletas Windows (a partir de Windows 8) y que trabaja como un terminal de mano, pero con la misma pantalla del tpv y con la práctica totalidad de opciones de que dispone el tpv. Ideal para el control de salones, terrazas, carpas, etc.

Fidelización y puntos

Cada vez es más frecuente premiar a los clientes en función de las compras que vayan efectuando. Dichos premios se suelen conseguir a través de una cantidad de puntos que se generan en función del tipo de artículo y del importe de la venta que se genera.

Los programas de BDP gestionan por artículo y por importe del ticket la cantidad de puntos que se generan en las ventas. El cliente podrá canjear estos puntos por regalos …

Multiterminal y red

BDP está totalmente preparado para trabajar en un sistema de red enlazado tanto en modo on-line como en modo off-line.

El sistema on-line le permite gestionar y procesar en tiempo real todos los datos de todos los terminales a través de la red, pudiendo compartir comandas, tickets aparcados, clientes, artículos, etc.

Control de Efectivo Cajones Automáticos

Cada vez es más frecuente que los propietarios de los establecimientos pidan a nuestros distribuidores cajones de gestión de efectivo en el que se introduce el importe del cliente y devuelve el cambio de forma automática.

El sistema es ideal para que los empleados no manipulen el efectivo de los clientes, con lo que disminuyen las pérdidas no controladas de efectivo y aumenta la higiene de los alimentos del establecimiento, detecta los billetes falsos…

Se integra con las máquinas de control de efectivo como CashGuard, CashDro, CashKeeper, Azkoyen…

Vending

Módulo para el sector de la hostelería, que permite realizar la gestión, petición y pago de una comanda de forma automática por el propio cliente que acude al local. Para el correcto funcionamiento, el programa se ha adaptado a kioscos self service que permite efectuar toda la gestión de autoventa de una forma muy eficaz

Periféricos

Las actuales tecnologías y todos los componentes que de ellas derivan permiten gestionar y resolver determinados problemas a través de los periféricos que muchas empresas fabrican para tales circunstancias.

BDP dispone de una amplia gama de conectividad a periféricos para aprovechar al máximo el rendimiento y las posibilidades que éstos nos ofrecen.

SMS

Con este módulo es posible ENVIAR MENSAJES SMS de texto a teléfonos móviles.

Es frecuente que por diferentes necesidades los propietarios o responsables de los locales muchas veces no puedan asistir al cierre del día en los locales. Con este módulo, al finalizar el día, el terminal punto de venta podrá enviar un mensaje SMS al teléfono móvil del propietario o responsable indicándole LA RECAUDACIÓN que se ha producido en dicha fecha.

Line Report

La producción e información generada por los establecimientos de hostelería y comercios son datos que los propietarios y los gerentes de dichos establecimientos desean saber en todo momento y seguir la evolución de la caja, sea la hora que sea, mientras el local esté abierto y sea cual sea la ubicación del establecimiento.

Hasta el día de hoy sólo se disponía de información muy escasa …

Autocomanda

Cada vez es más frecuente que los clientes de determinados establecimientos de hostelería en el que los platos son rápidos de pedir y de servir quieran una mayor eficiencia en la relación con el establecimiento.

También es cierto que la mayoría de clientes disponen de dispositivos móviles como smartphones, tablets, etc.

WebLink

Utilidad de los programas BDP Software, que permite enlazar con otras aplicaciones del mercado para poder crear artículos, obtener stock, gestionar altas de clientes, etc. Es en definitiva una herramienta que permite comunicar BDP con diferentes programas del mercado.

Clientes que ya disfrutan de las ventajas de la gestión de software TPV

Comercios varios

Software TPV BDP

“La ventaja fundamental para nuestros trabajadores es que no tienen que estar pendientes del cambio o de hacer el cierre, por lo que ganamos más tiempo y la atención al cliente es de mejor calidad”

César, gerente de Espacio Ruben’s

Software TPV BDP

“Con la instalación de CashGuard ganamos, fácil, media hora al día, ya que hacemos caja dos veces al día, además de evitar disgustos relacionados con las pérdidas de dinero”

Sara Frías, propietaria de la farmacia.

Software-TPV-BDP

“Tanto como el servicio técnico como la calidad, de 10. Funciona perfectamente. Recomendado al 100%. Antes podíamos tener una pérdida de 3.000, 5.000 euros, mientras que la perdida de ahora es 0.”

David, propietario de Restaurante La Almadraba

Maquinas-cobro-automatico-TPV

“Mucha rapidez y sin problemas a la hora de hacer caja y en los cambios. El servicio técnico fenomenal, en un momento te solucionan cualquier duda”

Fernando Rollón, encargado general de cárnicas blanco