¡La instalación del cajón inteligente CashGuard en el Asador Los Rosales ha sido todo un éxito!
Este establecimiento se ubica a las afueras de Madrid, y es conocido por sus carnes. Nada mas entrar al local, nos encontramos su asador, el cual puedes observar como preparan todo tipo de carnes: cochinillo, cordero, etc. Dispone de terraza, salón y comedor.
El dueño no tenia digitalizado el punto de venta por lo que estaba perdiendo tiempo y dinero, al no tener una buena gestión. A menudo, los tiempos empleados en la manipulación del efectivo y las pérdidas desconocidas (errores humanos, hurtos, billetes falsos, pedidos no cobrados…) inciden negativamente en el negocio, provocando una disminución de los ingresos, tensión en el personal y un impacto negativo en el servicio al cliente.
Una de las claves para gestionar un restaurante de manera adecuada es llevar un control y hacer un seguimiento de lo que se vende. Es saber cuánto ganas por cada menú y cuánto pierdes por cada producto. Solo así podrás llevar una buena gestión que te permita hacer que tu negocio sea rentable.



El cajón inteligente de cobro CashGuard, ha sustituido a la tradicional máquina registradora de este restaurante, y así eliminar estos problemas, y permitiendo centrarse en la mejor atención al cliente y en el funcionamiento del negocio.
Gracias a la instalacion CashGuard, se han ahorrado muchos quebraderos de cabeza y se pueden encentrar en lo importante: el negocio.
La instalación, no solo consta del cajón inteligente CashGuard, sino de más productos con los que hacer más rentable su establecimiento:
- CashGuard: tener este cajon inteligente hace que el local sea mucho más eficaz ¿por qué? Gracias a CashGuard, se ahorra tiempo en los cierres de caja o cambios de turno, a su vez se ahorra dinero, ya que se pasa a cero las perdidas desconocidas. Los empleados no se equivocan, ya que cashguard controla las devoluciones, los cambios y los cobros de forma automática.
- TPV FEC: para entornos duros en la hostelería o retail, con una robusta carcasa de acero con aluminio y componentes industriales de larga duración. El sistema también se beneficia de una amplia gama de opciones que incluyen lectores MSR, iButton, RFID y de huellas dactilares para el inicio de sesión del personal.
- 2 Monitores de cocina FEC: está pensado para entornos duros de hostelería, con una robusta carcasa de acero con aluminio y componente industrial de larga duración. Este monitor tiene muchas más ventajas que la impresora de cocina. Se controlan mucho mejor los tiempos CON EL MONITOR que con las impresoras de cocina. Es mas limpio, mas exacto y más limpio.
- 2 Comanderas Concord M15: El uso de los comanderos evita que los camareros tengan que ir y venir continuamente a la cocina o a la barra. Dependiendo del tamaño del local, esto puede representar un ahorro de cerca de 1 hora en desplazamientos durante cada servicio.
- 2 Antenas Ubiquiti: ya que el restaurante es bastante amplio y cuenta con una gran terraza, la antena proporciona largo alcance, mejor ganancia, alta potencia de transmisión para conectar con los demás dispositivos.
- Impresora SRP-330II BIXOLON: Una impresora de cocina permite mucho más que la impresión de tickets, es imprescindible para lograr una buena comunicación entre la sala y la cocina. Todas estas ventajas se resumen en una mejora atención al cliente.
- Mantenimiento Software BDP-net: El cliente ya tenia el software BDP, por lo que se ha enlazado al cajón inteligente CashGuard. Además, el propietario ha contratado un mantenimiento adaptado a su negocio.