Mostrando todos los resultados 5

Software de gestión TPV BDP-net

Después de más de quince años de experiencia en el sector del terminal punto de venta, BDP tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe que este avance induce a las empre­sas a realizar constantes cambios y modificaciones en sus productos para que el usuario disponga de toda la po­tencia para desarrollar de forma correcta sus necesidades.

Después de un importante número de instalaciones, BDP se ha convertido en una herramienta eficaz e indispensable para nuestros clientes y ya ha sido catalogado por muchos de ellos como la verdadera herramienta que sustituye a la registradora.
BDP le permite controlar todos los procesos necesarios para que su establecimiento obtenga el mejor control y eficacia necesarios, desde las comandas y facturas de mesas, pa­sando por el control de camareros y llegando al control de compras y stocks a través de su potente módulo de almacén.

Es importante destacar que el programa reúne unas condiciones excepcionales de gestión y control, pero es igualmente importante destacar que es una herra­mienta práctica, eficaz y sobre todo fácil de usar que además interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy versátiles y fáciles de utilizar y comprender.

El constante cambio de personal que sufre este sector nos ha llevado a realizar un sistema en el que las pantallas de trabajo son de muy fácil y rápida comprensión y utilización para conseguir el mayor rendimiento posible del usuario.

hosteltactil software

Software de gestión TPV Hosteltáctil

Hosteltactil es el software de gestión más completo y adaptado para grupos de empresas y franquicias de hostelería que puedan disponer de central de compras y de múltiples Franquiciados o puntos de venta.

Hosteltáctil es la pieza fundamental de un amplio conjunto de soluciones que te permitirán gestionar tu negocio de hostelería incluso si tienes varios establecimientos.

Desde Hosteltáctil, TPV táctil, te permite tener un control completo de todas las áreas de trabajo de tu negocio. Desde la zona de barra, la actividad en la sala, conexión directa a cocina o el control de stock de tu almacén. Todo ello de forma rápida, sencilla y segura.

En la sala podrás utilizar equipos de telecomanda. Podrás conectar cajeros inteligentes a tu TPV, conectar monitores de cocina para seguimiento de comandas, impresoras de barra y cocina, cámaras de vigilancia de eventos en la caja de cobro, etc.

Software de ventas TPV Ágora

NO DEJES TU NEGOCIO A MEDIAS

Con Ágora podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, optimizar sus recursos e incrementar sus beneficios.

ÁGORA CRECE CONTIGO

Evolucionamos día a día introduciendo nuevas mejoras y funcionalidades.

SENCILLO E INTUITIVO

Ágora cuenta con un diseño de interfaz orientada al usuario fácil y cómoda de utilizar.