Los negocios cada vez son más conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías para el futuro de su empresa. Ahora no basta con tener el mejor local, producto o chef en el caso de restaurantes, necesitas también ser innovador y utilizar las últimas tecnologías disponibles.
Es el momento de tomar las riendas de tu negocio y empezar a preguntarte ¿Qué puede aportar la innovación tecnológica en mi negocio? El mejor camino es usar la tecnología para lograr tus objetivos y diferenciarte.
La tecnología ya no es un lujo
Minimiza los tiempos para facilitar la rotación y, por lo tanto, la rentabilidad al máximo en cada servicio. Para ello, una correcta organización, planificación y las adecuadas herramientas digitales serán clave.
Las propuestas tecnológicas son infinitas hay que seleccionar aquellas que aporten valor al negocio, como por ejemplo en el ámbito de la gestión de caja, mediante soluciones para la gestión de efectivo como la caja registradora automática, CashGuard.
Desde Telsystem no podemos estar más orgullosos de la solución de gestión de efectivo CashGuard, es un producto que, debido a su bajo mantenimiento y su gran rendimiento, hará que ganes dinero desde el primer día.


Este “responsable de caja” reducirá los tiempos de dos maneras distintas:
- En primer lugar, esta caja registradora automatica optimizará el tiempo en cada una de las transacciones de cobro, pues esta máquina, en menos de 2 segundos, proporciona el cambio correcto (¡siempre!) al cliente.
- Por otro lado, conseguiremos eliminar la acción de cuadrar la caja al final del día, sencillamente porque CashGuard garantiza que la caja esté cuadrada en todo momento.
Durante estos años hemos observado que a todos nuestros clientes les pasa lo mismo, su fe absoluta en la caja registradora automatica CashGuard no sólo les ha aportado conseguir más beneficios, sino que ha mejorado su calidad de vida en lo que a tranquilidad y tiempo libre se refiere.
¿Por qué el sistema de gestión de efectivo CashGuard
mejora la productividad, rentabilidad y eficiencia de cualquier negocio?
Disminuye el tiempo de cobro y devolución
Dinero inaccesible
Funcionamiento las 24 horas
El retorno de inversión ronda tan solo 1 año.
Control del efectivo del local de manera remota y online.
Mejor servicio
Tranquilidad a la hora del cierre y de la rotación de los empleados.
Cobros y devoluciones perfectas
Atender a tus clientes, para vender más y mejor
Los clientes estarán contentos (porque tus empleados les atienden mejor, con menos estrés), les fidelizarás mejor y probablemente tus ventas aumentarán. Pero, sobre todo, conseguirás rentabilizar tus recursos humanos para desempeñar la labor para la que fueron contratados: atender a tus clientes, para vender más y mejor. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores. Ellos mismos te lo cuentan: