Caso Exito EstancoGranada-EstancoNº25

La expendeduría nº 25 de Granada ha optado por un sistema de efectivo Cashguard con el fin de modernizar sus instalaciones. Los motivos que llevaron al dueño del estanco a tomar esta decisión fueron entre otros la seguridad que le aporta el sistema totalmente cerrado en su negocio. Además de la rapidez en cobros y arqueos de caja sin ningún tipo de error ni descuadre.

Según nos comenta el propietario, tras un año operando con Cashguard en su establecimiento, sus empleados y él mismo se sienten más seguros y tranquilos. Nos recalca el ahorro de tiempo que le ha supuesto en los arqueos de caja, comprobación de billetes falsos o dar el cambio justo a sus clientes.

CashGuard P3

Máquinas cobro automático CashGuardCajon Inteligente CashGuard P3

CashGuard 4C

Máquinas cobro automático CashGuardUnidad de Billetes 4C CashGuard

CashGuard cajón cobro estanco
CashGuard cajón cobro estanco
CashGuard cajón cobro estanco
Granada-EstancoNº25
Granada-EstancoNº25
Granada-EstancoNº25

Por otro lado, el propietario del estanco resalta la facilidad de adaptación al uso de CashGuard. Al no haber tenido que cambiar el software de ventas que venía usando habitualmente (Strator) y la tranquilidad de tener un soporte técnico 24/7 disponible para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema.

Por nuestra parte, desde Telsystem estamos encantados de recibir este tipo de valoraciones y saber que hemos ayudado a mejorar la operatividad en este transitado estanco de la ciudad granadina.

¿Qué ventajas aporta CashGuard, el cajón de cobro en estanco?

Para que el trabajo de cada día en un estanco resulte fluido y continuado, es necesario que todos los procesos internos se realicen de una forma eficiente y rápida. Para ello es necesario modernizar los puntos de venta con los sistemas de gestión de efectivo CashGuard en estancos. Estos cajones inteligentes garantizan que la caja se encuentre a salvo de cualquier tipo de pérdida desconocida de efectivo en todo momento, además de reducir tiempos en los procesos de cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.