CashGuard, en modo autopago.
Entramos en los dos últimos meses de este año 2020 inusual. Hemos vivido situaciones inéditas hasta la fecha, hemos pasado por cosas realmente duras, y a pesar de todo, ya hemos empezado a adaptarnos a la situación. También hemos asumido que ciertas medidas han llegado para quedarse. Y de eso os quiero hablar en el siguiente artículo; los cajones de gestión de efectivo CashGuard en autopago.
La solución de gestión de efectivo CashGuard configurada en modo autopago ha sido una de las demandas que más hemos tenido en los últimos meses desde el comienzo de la pandemia.
El motivo principal que nos relataron los clientes que optaron por dicha opción de configuraciónera la higiene que aportaba el hecho de que el empleado no tuviera contacto con el efectivo que entraba en el negocio en ningún momento. Pero tras probarlo unos pocos meses, han visto también la agilidad que ha aportado al día a día en sus establecimientos.
Aparte de la higiene, seguridad y agilidad, esta configuración de autopago aporta también un nivel de atención mucho mejor por parte del empleado ya que no tiene que preocuparse en ningún momento de realizar el cobro (con el tiempo y pérdidas por errores humanos que ello lleva asociado en el caso de un sistema de cobro tradicional con cajón portamonedas).
Si usted desea recibir más información sobre las posibles configuraciones que permite CashGuard (autopago, pago gestionado por empleado o configuración mixta), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde Telsystem estaremos encantados de asesorarles sin ningún tipo de compromiso y aportar nuestro granito de arena a la digitalización de su punto de venta.
Estaremos encantados de asesorarles y llevar a cabo una auditoría de negocio de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
☎ 914 999 613
📱 600 470 088
📧contacto@telsystem.es