¿Qué es el ciclo cerrado del efectivo?
El ciclo cerrado del efectivo implica que nadie pueda saber cantidades de facturación, de esta manera el empleado solo centrar toda su atención en el cliente.
Con CashGuard, el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100% ya que en ningún momento nuestro empleado tendrá en su posesión el dinero del negocio, únicamente manejará el efectivo de nuestro cliente evitando en cierto modo la pérdida desconocida en nuestra empresa.
¿Cuál es el funcionamiento?
El ciclo cerrado con CashGuard es el siguiente:
- En primer lugar, el cliente abona una operación en un negocio, en ese instante en el que el cliente le facilita el efectivo al empleado, el dinero que tiene el empleado pertenece al cliente y no a nuestro negocio, es justo en ese momento cuando el empleado introduce el dinero en CashGuard, cuando el efectivo pasa a ser del negocio quedando inaccesible para cualquier persona que no posea permisos para retirarlo.
- El efectivo referente a todas las operaciones del negocio quedará registrado en CashGuard, siendo para el empleado un dato desconocido.
- Durante el proceso de retirada, el efectivo se almacenará directamente en el cajón de vaciado, por lo cual, la cantidad retirada seguirá siendo un dato oculto para todas las personas que no posean los permisos necesarios.
El dinero, siempre controlado con CashGuard
El ciclo cerrado del efectivo implica que nadie pueda saber cantidades de facturación, de esta manera el empleado solo debe de enfocar toda su atención en el cliente. Por lo tanto, con CashGuard su efectivo está asegurado. Su fiabilidad y robustez hacen que su dinero esté en buenas manos y no al alcance de cualquiera.
Ventajas de CashGuard es su negocio:
Un sistema cerrado
CashGuard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.
Control total de la gestión
CashGuard cuenta automáticamente el dinero correctamente. Las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.
Más seguridad
CashGuard es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.
Mejor atención al cliente
El pago es más rápido y seguro con CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes siempre reciben el cambio correcto y sin errores, lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.
Menores costes
CashGuard puede reducir los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Tranquilidad
Con la solución de gestión de efectivo CashGuard ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.