Cashkeeper CK950
Máquina de cobro automático

Cashkeeper te aporta la solución de gestión de efectivo más pequeña y compacta del mercado.

Cashkeeper CK950 es un sistema cerrado de gestión de efectivo. El más compacto del mercado.

De todos los propietarios y trabajadores que gestionan un negocio, la gestión de efectivo es el punto más delicado de todos ellos. Los descuadres de caja y la pérdida de tiempo una vez finalizada la jornada laboral o entre los cambios de turno, es un problema muy frecuente hoy en día.

Casi siempre aparecen pérdidas por cobros mal realizados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados. 

Gracias a nuestras máquinas de cobro de efectivo, aumentamos la efectividad, velocidad de cobro y por tanto eficiencia en tu negocio. ¿Sabes que podemos ahorrarte mucho dinero y tiempo?

Cashkeeper-CK950

Con el Cajón automático Cashkeeper CK950 gana seguridad y control para tu dinero

Con el cajón automático inteligente Cashkeeper CK950 podrás gestionar tanto los billetes como las monedas que entren en tu negocio. El equipo Cashkeeper realiza la comprobaciones necesarias en billetes a fin de detectar billetes falsos y posibles estafas.

Ficha Técnica

Peso 25 kg

Modelo Cashkeeper CK950

Contador de billetes y monedas

Detector de billetes falsos

Color Negro

Healthcare

Gestión de Efectivo

El CashKeeper CK950 conexión Ethernet es un terminal fácil de instalar, con capacidad para gestionar tanto billetes como monedas. Es un gestor de cobro que dispone de anclaje de seguridad para evitar robos. Aumenta la seguridad en tu punto de venta y evita perdidas.

Medidas:

  • Alto 47,5 cm
  • Ancho 29 cm
  • Fondo 37,5 cm

Ventajas de las máquina de cobro automático Cashkeeper CK950

¿Sabes que con los cajones inteligentes puedes empezar a ahorrar desde el primer día y amortizar la inversión en muy poco tiempo?

Un sistema cerrado

Cashkeeper CK950 sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Ya no existirán más errores humanos al dar cambios o cobrar, ni los pequeños robos por parte del personal.

Control total de la gestión

Las máquinas de cobro automático Cashkeeper cuenta automáticamente el dinero correctamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.

Más seguridad

Cashkeeper CK950 es un sistema a prueba de manipulación y el empleado no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo y el personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

Mejor atención al cliente

El pago es más rápido y seguro con las máquinas de cobro automático Cashkeeper. Esto reduce el tiempo de espera de los clientes y siempre reciben el cambio correcto y sin errores, lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.

Menores costes

Las Máquinas de cobro automático Cashkeeper reducirán los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%.

Tranquilidad

Con la solución de gestión de efectivo Cashkeeper CK950 ya no tendrá que preocuparse por los problemas que están relacionados con el efectivo. Por lo tanto, los cajones inteligentes Cashkeeper se hacen cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.