Supongamos que trabajamos en un bar/restaurante y en un momento dado, el local está desbordado por la masiva afluencia de clientes y como consecuencia, los camareros no pueden gestionar todos los pedidos y enviarlos a la cocina de una forma rápida y eficaz.
¿Existe alguna forma de evitar todos esos desplazamientos hasta la cocina?. Sí, los comanderos.
Los comanderos restaurantes permiten automatizar procesos de trabajo en un negocio de hostelería, mejorando su productividad y eficiencia. Esto es especialmente importante en los bares y restaurantes de grandes dimensiones, o en aquellos en los que se dispone de terraza para los clientes.
Mejora la atención al cliente con las telecomandas
En los días de mayor afluencia de público es probable que el personal se vea, en ciertos momentos, completamente desbordado por la cantidad de comandas. Esto es además, un problema que se ve incrementado por los desplazamientos que deben realizar desde las mesas a la cocina y barra, con lo que suele producirse un retraso a la hora de servir los pedidos.
Este hecho puede producir irritabilidad en algunos clientes y la impotencia de los trabajadores. Por ello, es necesario disponer de un sistema que permita reducir los desplazamientos al máximo e interconectar a todas las salas del negocio en tiempo real.
En este tipo de negocios hosteleros, los desplazamientos de los camareros mejoran considerablemente gracias a los comanderos digitales, reduciendo los tiempos de espera de pedidos. De esta forma, mejora la satisfacción del cliente, y por ende, la reputación del negocio. La eficiencia a los pies del mejor servicio al cliente.
Aumento de la productividad del negocio
Gracias a la interconexión que permiten los comanderos restaurante entre los diferentes empleados del negocio en tiempo real, es posible ofrecer un mejor servicio. Se reducen tiempos de espera, se restan desplazamientos y se sirven más mesas, por lo que repercute directamente en la productividad del negocio.
Reducción de errores
Todos los pedidos quedan registrados en el sistema de comanderos restaurantes, reduciendo la posibilidad de error humano a la hora de elaborar la cuenta. En el mismo momento en el que se marca el pedido, automáticamente se envía al TPV, y ya está listo para ser impreso en forma de ticket.
En Telsystem somos distribuidores de NCR-Orderman, los mejores y más eficientes comanderos restaurantes, que se desarrollan exclusivamente para dar respuesta a las duras condiciones de uso del sector gastronómico. La ergonomía, el diseño y la robustez convierten a las telecomandas en aquello que son: herramientas resistentes y fáciles de usar para los profesionales de la gastronomía. Con hasta 5 años de garantía todo incluido libre de preocupaciones.
Contacta con uno de nuestros especialistas y deja de perder tiempo y dinero!