New Loro Snack Bar, situado en la localidad costera de Roquetas de Mar, es el lugar ideal para degustar carnes a la brasa y una extensa carta variada de tapas y raciones.
Debido al tamaño del local y a la gran afluencia de público, los dueños decidieron instalar una solución de gestión de efectivo que les permitiese olvidarse de los problemas que genera la gestión de caja.

Instalando el sistema CashGuard de StrongPoint para su establecimiento han conseguido evitar la pérdida desconocida, los errores en el cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja, ahorrando así tiempo y dinero.
- CashGuard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.
- Las máquinas de cobro automático CashGuard cuenta automáticamente el dinero correctamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.
- CashGuard es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.
En síntesis, con esta solución, el cliente ha conseguido ahorrar tiempo, dinero y un flujo más dinámico entre la caja y la solicitud de los pedidos, ofreciendo así un servicio rápido y de calidad.
La solución instalada por Telsystem mejora de manera notable la gestión del negocio aportando eficacia, tranquilidad y rapidez en el momento del cobro.
Además, la inversión se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.

