Mantenimiento Premium Plus de
Máquinas de Cobro Automático CashGuard

¿Necesitas mantenimiento integral de tu máquina de cobro CashGuard adaptado a tus necesidades y a tu negocio?

¿Qué incluyen nuestros mantenimientos de máquina CashGuard?

Incidencias de Funcionamiento

Solucionamos cualquier incidencia de funcionamiento que tenga vuestro equipo y máquinas de cobro automático de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:30.

Recambio de Piezas

Dentro del Mantenimiento Premium están incluidas las piezas de recambio salvo validador, carcasas y membranas.

Dudas y Consultas

Nuestro departamento técnico está para ayudarte y resolverte las dudas que te surjan. ¿No te acuerdas de cómo funcionaba algún proceso? ¡No te preocupes y llámanos!

Mantenimiento Preventivo

Dentro del Mantenimiento Premium Plus se incluye un (1) mantenimiento preventivo de tu CashGuard de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30.

Conexión en Remoto

Los problemas que tengas los solucionaremos de forma remota y telefónica. Si necesitas intervenciones a domicilio, se incluyen tres (3).

Intervención

Dentro del plan Mantenimiento Premium Plus, se incluyen tres (3) desplazamientos (de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:30) por incidencias que no se puedan arreglar de forma remota.

Conoce todos nuestros planes de Mantenimiento Anual

Elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta sobre ellos, ponte en contacto con nosotros.

Mantenimiento-CashGuard-Basic
Mantenimiento-CashGuard-Basic+
Mantenimiento-CashGuard-Standard
Mantenimiento-CashGuard-Premium
Mantenimiento-CashGuard-Premium+

¿Quieres contratar el mantenimiento de tu máquina de cobro?

Si tienes dudas, alguna cuestión que no te haya quedado clara, rellena el formulario y cuéntanos qué es lo que necesitas. Te llamaremos lo más rápido que podamos.

    Este formulario contiene tu nombre, email, departamento, país y tu mensaje, de tal manera que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo y atender tus necesidades. Comprueba nuestra Política de Privacidad para el completo entendimiento de cómo protegemos y gestionamos tus datos cedidos."

    Ventajas de elegir nuestro mantenimiento

    ¿Sabes que podemos ofrecerte un mantenimiento integral de tu máquina de cobro Cashguard por mucho menos de lo que imaginas? Invertir en mantenimiento es invertir en tu tranquilidad y ahorro.

    Tranquilidad

    CashGuard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.

    Soporte y Atención Personalizada

    Las máquinas de cobro automático CashGuard cuenta automáticamente el dinero correctamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.

    Prevención

    CashGuard es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

    Ahorro en Tiempo

    El pago es más rápido y seguro con esta máquina de cobro automático CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes siempre reciben el cambio correcto y sin errores, lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.

    Ahorro en Dinero

    Las Máquinas de cobro automático CashGuard pueden reducir los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En conclusión, los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.

    Equipo Técnico a tu Disposición

    Con la solución de gestión de efectivo CashGuard ya no tendrá que preocuparse por los problemas que están relacionados con el efectivo. Por lo tanto, el cajón inteligente CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.