La Zarzamora es un nuevo restaurante situado en plena Plaza de los Cubos de la ciudad de Madrid (Calle Princesa, 5), un lugar muy céntrico cerca de la Plaza de España. Curiosamente, cerca del restaurante se encuentra el único cine de versión original que queda en la capital actualmente.
El restaurante ofrece una espectacular carta de cocina fusión entre la asturiana y andaluza, además dispone de una de las barras más grandes de la zona, ocupando los 30 metros.
Un lugar fantástico y moderno para descubrir entre amigos o familia dónde podrás disfrutar de actuaciones en directo y una magnífica oferta gastronómica.
APOSTARON POR UNA SOLUCIÓN INTEGRAL: CashGuard, NCR ORDERMAN y Agora.
Desde el primer momento tuvieron claro que querían contar con una solución integral que les permitiese trabajar de una forma más dinámica, pudiéndose centrar en sus principales objetivos, el cliente y la calidad en el servicio.
A nivel técnico y como solución global, Telsystem ha instalado 3 sistemas de gestión de efectivo CashGuard, junto a la solución completa de informática NCR Orderman y Ágora, evitando así desde el minuto uno todos los riesgos asociados a la manipulación del efectivo y gestión del negocio.
Instalando el sistema CashGuard de StrongPoint para su establecimiento han conseguido evitar la pérdida desconocida, los errores en el cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja, ahorrando así tiempo y dinero.
EL SISTEMA NCR ORDERMAN LE BRINDA NUMEROSAS VENTAJAS AL RESTAURANTE
- Transferencia inmediata de la información de pedidos a la impresora de la cocina y de la barra, eliminando los atascos.
- Combinación de éxito de camareros profesionales y servicio temporal.
- Tiempos de espera reducidos para los clientes.
- Pleno control de los procesos en el restaurante.
- Cobro preciso sin olvidar consumiciones.
- Impresión de facturas con la impresora de cinturón directamente en la mesa.
- Más tiempo para ventas adicionales con un aumento del volumen de ventas de hasta el 25%.
En síntesis, con esta solución, el cliente ha conseguido ahorrar tiempo, dinero y un flujo más dinámico entre las cajas y la solicitud de los pedidos, ofreciendo así un servicio rápido y de calidad.
La solución instalada por Telsystem mejora de manera notable la gestión del negocio aportando eficacia, tranquilidad y rapidez en el momento del cobro.