La nueva normalidad acelera la transformación digital en la pyme.
En el siguiente artículo nuestros expertos reflexionan sobre «la nueva normalidad» y sus retos tecnológicos.
Ya han pasado unos meses desde el final del confinamiento.
Nadie lo esperaba, era muy difícil haber imaginado una situación tan excepcional.
Pero como ha pasado a lo largo de los tiempos, la especie humana se ha adaptado a las inclemencias del entorno. Una gran mayoría de personas pensaba que esto serían unos meses, quizás hasta finales del 2020. Ahora todos empezamos a ser conscientes de que esta “nueva normalidad” va para largo. Toca hacer balance de la situación y empezar a tomar medidas para adaptar la supervivencia y crecimiento de nuestros negocios.
Como empresa puntera en el sector tecnológico especializada en la gestión del punto de venta, somos conscientes que es el momento de llevar a cabo cambios tanto organizativos como operativos en los negocios.
Entre estos cambios, la transformación digital es uno de los pilares básicos.
Productos como comanderos digitales (Orderman, Concord…), terminales de punto de venta (TPV’s Orderman, Fec…), sistemas de gestión de efectivo (Cashguard, CashInfinity), cartas restaurante digitalizadas mediante código QR (QaRta), son entre otros los elementos principales para una transición y adaptación al largo periodo de “nueva normalidad” que nos queda por delante.
Todos estos elementos y mucho más forman parte de nuestro ADN en Telsystem.
Llevamos más de 15 años trabajando para convertirnos en uno de los principales socios tecnológicos de todo tipo de negocio a nivel nacional, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Si estás leyendo este artículo y quieres sacar mayor rentabilidad a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de cualquiera de los canales de comunicación sin ningún tipo de compromiso.
