Mostrando todos los resultados 9

Comandero Concord Hostelería

COMANDERO M20 CONCORD

El Concord M15 está recubierto en su totalidad por la más avanzada cobertura industrial que cumple los estrictos estándares estadounidenses (MIL-STD-810G).

Gracias a la naturaleza de este caucho el Concord M15 es capaz de resistir en los entornos más exigentes.

Comandero Orderman 7 NCROrderman Telsystem

COMANDERO NCR 5 ORDERMAN

Con el Orderman5, todo usuarrio jugará en la liga profesional. Al desarrollar el Orderman5 nos hemos centrado exclusivamente en los aspectos que usted necesita para lograr procesos de trabajos lo más fluidos y eficientes posible en el duro día a día de su negocio.

Gracias a nuestros equipos desarrollados, un servicio rápido y fiable se convierte en algo natural, algo que se traduce en un 25 % más de ventas. La radiofrecuencia Orderman fiable, la gran resistencia, el manejo intuitivo y los 25 años de experiencia convierten al Orderman5 en el secreto del éxito de todos los profesionales.

Comandera Orderman 7 NCROrderman Telsystem

COMANDERO NCR 7 ORDERMAN

Que la toma de pedidos inalámbrica con Orderman ayuda a ahorrar tiempo y dinero y que aumenta significativamente la eficiencia del negocio son hechos indiscutibles. Que ORDERMAN aporta una facturación incluso hasta un 25 % mayor también es algo sabido. Sin embargo, la novedad es que la toma de pedidos inalámbrica es ahora más rápida, más fiable y más fácil aún. Gracias a la 7.ª generación del Orderman: ¡el NCR Orderman7!

Benefíciese de la pericia técnica y del ímpetu incansable de nuestro superhéroe. Este equipo sienta estándares tanto con su duración en funcionamiento extremadamente prolongada de hasta 18 horas como con su pantalla de gran potencia luminosa, la elevada calidad de sus materiales, su insuperable resistencia y su manejo sencillo.

Detrás de este equipo desarrollado específicamente para dar respuesta a las necesidades de la gastronomía se esconden más de 25 años de experiencia y el más alto know-how. Por este motivo, el nuevo Orderman puede disponer también de una garantía de hasta 5 años «todo incluido» libre de preocupaciones.

PACK PUNTO DE VENTA

PACK PUNTO DE VENTA

1.887,00

Este pack para el punto de venta, solucionará las necesidades de tu establecimiento. TPV + impresora + Software + cajón portamonedas

 

Software de gestión TPV BDP-net

Después de más de quince años de experiencia en el sector del terminal punto de venta, BDP tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe que este avance induce a las empre­sas a realizar constantes cambios y modificaciones en sus productos para que el usuario disponga de toda la po­tencia para desarrollar de forma correcta sus necesidades.

Después de un importante número de instalaciones, BDP se ha convertido en una herramienta eficaz e indispensable para nuestros clientes y ya ha sido catalogado por muchos de ellos como la verdadera herramienta que sustituye a la registradora.
BDP le permite controlar todos los procesos necesarios para que su establecimiento obtenga el mejor control y eficacia necesarios, desde las comandas y facturas de mesas, pa­sando por el control de camareros y llegando al control de compras y stocks a través de su potente módulo de almacén.

Es importante destacar que el programa reúne unas condiciones excepcionales de gestión y control, pero es igualmente importante destacar que es una herra­mienta práctica, eficaz y sobre todo fácil de usar que además interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy versátiles y fáciles de utilizar y comprender.

El constante cambio de personal que sufre este sector nos ha llevado a realizar un sistema en el que las pantallas de trabajo son de muy fácil y rápida comprensión y utilización para conseguir el mayor rendimiento posible del usuario.

TPV Columbus 800 Telsystem distribuidor

TPV NCR COLUMBUS 800 ORDERMAN

Columbus es una de las series de TPV preferidas del sector. Los usuarios valoran su extraordinaria fiabilidad, el diseño práctico a la par que bello, la ausencia de ventiladores y su larga vida útil. Columbus800 es la personificación más reciente de estas virtudes que Orderman lleva garantizando desde hace más de 25 años.

TPV Columbus 900 NCROrderman Telsystem

TPV NCR COLUMBUS 900 ORDERMAN

El TPV Pantalla táctil Columbus900 es el último dispositivo de referencia para puntos de venta (point of sale, POS) de NCR Orderman, diseñado para responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Además, su exclusivo diseño Orderman, asegura el aspecto más elegante y gracias a su procesador Quad Core, la velocidad está garantizada en todo momento. Con su construcción sin ventilador, gestión inteligente de cables y pantalla True Flat, el Columbus900 mantendrá su estación de trabajo limpia y ordenada.