La Tradicional es un nuevo concepto de bar, ubicado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, el establecimiento es la reinvención del espacio de tapeo de toda la vida: cafetería, lounge, restaurante, heladería y churrería: un lugar al que ir a cualquier hora, con rincones confortables para toda la familia.
Su preocupación principal, al ser un negocio nuevo, era evitar la pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja.
Tenían claro que querían implantar un sistema que gestionase la caja de manera automática. Estuvieron estudiando diferentes opciones y se decidieron por la solución de gestión de efectivo CashGuard por la fiabilidad, rapidez y facilidad de uso.
[foogallery id=»4841″]
El coste del tiempo de los empleados y el valor del tiempo dedicado por los encargados y/o dueños en la actividad improductiva de controlar el efectivo, está claro que suman unos costes mayores que con el sistema CashGuard.
El conteo manual de la caja, los descuadres y las perdidas desconocidas ya son historia dado que CashGuard realiza todas estas tareas automáticamente. La eficacia, rapidez y seguridad en el punto de cobro se ha garantizado desde que Telsystem instaló CashGuard de StrongPoint.
Cashguard es la mejor inversión para su negocio
Es importante plantear CashGuard como una inversión y no como un gasto para el negocio.
Desde la experiencia con otras gasolineras, la inversión es amortizable a corto plazo en función de los costes y perdidas desconocidas asociadas al manejo del efectivo.
El coste del tiempo de los empleados y el valor del tiempo dedicado por los encargados y/o dueños en la actividad improductiva de controlar el efectivo, está claro que suman unos costes mayores que con el sistema CashGuard.
En términos absolutos, el plazo para el retorno de la inversión en CashGuard ronda solamente el año (en función del volumen de negocio y el resto de parámetros a tener en cuenta).
La rentabilidad y optimización de la gestión del efectivo está en el propio ahorro que aporta el sistema Cashguard
Nosotros tenemos un lema que nos han trasladado los clientes:
Cashguard se paga con los ahorros que genera. Compruébelo con nuestra calculadora
Además, la inversión se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.
Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado: CASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.