¡La instalación de l caja autopago CashGuard en el restaurante El Ancla ha sido todo un éxito!
Las coordenadas del bienestar conducen hasta la terraza de El Ancla del Lago, uno de los nuevos restaurantes de la Casa de Campo, ubicado frente a la escultura del ancla – de ahí, su nombre.
Tiene capacidad para 150 personas, pero a gusto, con bien de separación entre unas mesas que comienzan su jornada laboral a eso de las 09.00 y la extienden hasta las 24.00 horas, acogiendo desde desayunos a ‘tardeos’, pasando por almuerzos, comidas y cenas.
El propietario, quería digitalizar el punto de venta antes de la apertura del restaurante, por lo que se decidió por las soluciones ofrecidas por Telsystem.
Las soluciones instaladas en El Ancla para el punto de venta son:
- CashGuard: tener esta caja autopago hace que el local sea mucho más eficaz ¿por qué? Gracias a CashGuard, se ahorra tiempo en los cierres de caja o cambios de turno, a su vez se ahorra dinero, ya que se pasa a cero las perdidas desconocidas. Los empleados no se equivocan, ya que cashguard controla las devoluciones, los cambios y los cobros de forma automática.
- Monitor de cocina FEC: está pensado para entornos duros de hostelería, con una robusta carcasa de acero con aluminio y componente industrial de larga duración. Este monitor tiene muchas más ventajas que la impresora de cocina. Se controlan mucho mejor los tiempos CON EL MONITOR que con las impresoras de cocina. Es mas limpio, mas exacto y más limpio.
- Antena Ubiquiti: ya que el restaurante es bastante amplio y cuenta con una gran terraza, la antena proporciona largo alcance, mejor ganancia, alta potencia de transmisión para conectar con los demás dispositivos.
- Mantenimiento BDP: El cliente ya tenia el software BDP, por lo que se ha enlazado al cajón inteligente CashGuard. Además, el propietario ha contratado un mantenimiento adaptado a su negocio, para que el soporte técnico de Telsystem pueda ayudarle y asesorarle en la configuración del software con el que gestiona su local.
- Qarta QR: Con solo un click, toda la carta del restaurante en el móvil del cliente.