Alimerka instala y apuesta por CashGuard en sus supermercados.
La cadena española de tiendas de alimentación Alimerka quería modernizar sus tiendas y mejorar la eficacia operativa. Lo consiguieron mediante la automatización de los procesos de manipulación de efectivo en las tiendas. La cadena disfruta ahora de un funcionamiento optimizado, una mejor atención al cliente y un aumento de la seguridad.
Tras la instalación de 24 sistemas de cobro automatizado en cuatro de sus supermercados durante enero en España, StrongPoint y Alimerka S.A. han firmado un acuerdo para el suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard, durante los próximos 6 años.
Este acuerdo ha sido la culminación de un plan emprendido en octubre de 2014 tras una serie de proyectos piloto, Alimerka eligió la solución de gestión de dinero en efectivo CashGuard.
«Hemos elegido la solución CashGuard por su fiabilidad, velocidad en las transacciones, así como por su gran capacidad“, dijo José Luis Rey, Director de IT de Alimerka.
El proyecto de implantación acordado para 2016, incluye la instalación de más de 500 unidades de CashGuard en 130 tiendas. Las restantes está previsto finalizarlas a lo largo de 2017. El acuerdo está basado en un sistema de pago por uso con pago de una cuota mensual, que incluye el mantenimiento durante 5 años. Con este acuerdo el sector de la Gran Distribución en España se beneficiará de la implementación de la gestión de efectivo CashGuard.
Alimerka S.A., un grupo 100% asturiano
Alimerka es un grupo asturiano con más de 25 años de experiencia, mucho más que una cadena de supermercados. El grupo cuenta con marcas como «Alimerka supermercados», «Codefrut» y «Masas Congeladas». Es la primera empresa privada que más empleo asturiano crea con cerca de 5.600 profesionales trabajando en la planta logística de Llanera y en los 173 establecimientos que Alimerka tiene implantados en Asturias, Castilla y León y Galicia.
¿Crees que en tu negocio podrías instalar CashGuard? Descubre todos las empresas que ya confían en Telsystem.
Si, como ha hecho Alimerka, quieres instalar CashGuard como la solución de efectivo para tu negocio, no esperes más y ponte en contacto con Telsystem para informarte de todos los beneficios que supone este sistema.